Si buscáis un espacio único y especial para la celebración de vuestro banquete de bodas, el Salón Exágono os proporcionará todo aquello que deseáis para hacer realidad vuestros sueños. Este maravilloso lugar se encuentra en La Vilavella, con cuya cuna Gastronómica lleva el sello de nuestro Restaurante de bodas, comuniones, bautizos y eventos con más de 35 años de experiencia en una selecta cocina Mediterránea. En el Salón Exágono encontrarais un ambiente cálido y acogedor donde celebrar los días más importantes de vuestra vida. Os ofrece un servicio cercano, amable y profesional que garantizarán el éxito de la celebración.

En la recepción del restaurante vuestros invitados serán recibidos mientras esperan la llegada los novios. El restaurante dispone de un exclusivo salón con una capacidad para 450 comensales, un espacio acogedor decorado de forma elegante. Si lo deseáis podréis celebrar una bonita ceremonia civil en su cuidado jardín. La ceremonia dispondrá de todas las necesidades requeridas para el evento. Entrada la noche, para seguir con la celebración, podréis invitar a vuestros familiares y amigos a pasar a su fantástica sala de fiestas, con ambiente musical variado.

También el Salón Exágono os ofrece una amplia carta de menús completos con la posibilidad de personalizar cada menú de acuerdo a vuestro gusto. Este restaurante cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de comidas. Su exquisita cocina mediterránea con un toque de innovación le da un resultado sorprendente, propio y único.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Visita, reserva u opina sobre Salón Exágono y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Salón Exágono

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12526

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor