• Ver Web

Si queréis celebrar vuestra boda por todo lo alto, Salón Viher os ofrece todos los detalles para que en este día tan especial no os falte de nada y llenéis un álbum de recuerdos inolvidables. En Salón Viher podréis dar el Sí, quiero en un entorno maravilloso, a tan solo 5 minutos al sur de Valencia, dispone de todos los servicios necesarios para que tu gran día sea perfecto.

Este salón de bodas, os presenta una selecta variedad de menús y su equipo de profesionales os brindara el mejor servicio para que vosotros disfrutéis de un ambiente cómodo y agradable en ese día tan especial. Dispone de 4 salones independientes con ambientes selectos, climatizados y con capacidad de 200 a 750 comensales.

Así mismo, os brinda la posibilidad de disfrutar de sus espléndidos jardines y terrazas, donde se podrá celebrar una ceremonia civil, cóctel de bienvenida o cualquier acto al aire libre. También llevan más de 30 años en el sector de la hostelería ofreciendo el mejor servicio para vuestro gran día.  Disponen de salones elegantes para celebrar vuestro banquete acompañado de un servicio gastronómico, confort y una cuidada decoración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
200 a 900 comensales
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestros salones le ofrecen una elegante alternativa para celebrar su banquete de bodas, comunión, evento social o cualquier acto que requiera capacidad, servicio gastronómico, confort y una esmerada decoración. Nuestras cocinas, dotadas de los medios más modernos, dan el servicio a las distintas salas asegurándonos el éxito de su celebración. Permite igualmente confeccionar el menú a la medida de sus deseos, además de las muchas opciones estándar que le ofrecemos.
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 46470
Tags relacionados:
  • Salones de boda
  • Jardín
  • Terraza
  • Cocina propia
  • Espacio para ceremonia civil