35

Descripción

Salsia Catering se define como diferente y original. Sus montajes transmiten encanto y delicadeza, y su servicio personalizado lo definen como acogedor. Para este equipo de profesionales lo más importante es formar parte de cada una de las historias de amor que llegan a ellos, poniendo la guinda para convertirlas en únicas y diferentes.

Llegaron hace años pisando fuerte y marcando diferencia, ofreciendo un servicio cercano, atento y exclusivo, creando bodas a medida atemporales, mimando cada detalle y convirtiendo a cada pareja en los protagonistas.

Disponen de una amplia cocina con una gastronomía única con un toque mediterráneo y con mucho estilo a la vez que sabroso, podrás degustar los mejores productos de la tierra elaborados en alta cocina y cocina fusión.

La empresa cuenta con cuatro espacios propios:

  • Palacio de los Mercaderes (Valencia): El Palacio de los Mercaderes se encuentra en un entorno de la antigua histroria de valencia. Su existencia se traslada al S. XV y su historia comienza a conocerse con la aportación que la familia hizo para las obras de la iglesia San Nicolas, ubicada justo enfrente a escasos 5 metros. Este palacio recoge algo único, es el palacio gótico mas grande la ciudad de valencia. En su interior se encuentra la estructura típica de una casa señorial de la época; un gran espacio que aloja un patio enmarcado por grandes arcos, una escalera de época que no deja indiferente y un patio con un jardín (siendo el único palacio de la calle que lo posee).
  • Masia El Teular (Sueca): alberga un edificio histórico de arquitectura industrial, construido en 1933 dentro de sus 7.500 metros cuadrados de parcela, una antigua fabrica de ladrillos y tejas situado muy cerca del mar, en pleno Parque Natural de la Albufera en el término municipal de Sueca y muy próximo a la ciudad de Valencia. Un salón único e industrial con exteriores de jardines, piscina y alojamiento rodeado de campos de sus fantásticos campos de arroz tan típicos de su tierra.
  • Alqueria Diego (Alboraya): cerca de Valencia y en un lugra privilegiado de la Huerta de Alboraya, se encuetra la Alqueria Diego, cuyo nombre viene de el apodo de la familia "Ca Diego" y que destaca por su hermosa palmera curvada en la fachada. Su contrucción data de medidados del siglo XIX, pr parte de la bisabuela de el actual propieatario. La propiedad ha ido pasando de generación en generación permaneciendo dentro de la misma familia, manteniedo su encanto y singularidad, típico de las alquerias valencianas. La "cambra" de la alquería, donde antiguamente se secaban las chufas, ha sido trasnformada en un museo de articulos antiguos de labranza, asi como objetos de uso cotidiano de la época, que nos ofrecen una interesante perspectiva de la dura vida de los antiguos agricultores. La Alqueria está rodeada de terrenos de cultivo de patatas, tomates, cebollas, alcachofas, etc. y como no, las chufas materia prima para la elaboración de la horchata.

Otros espacios

  • Dewall contratc space. (Valencia)
  • Casa Bosca I. (Valencia)
  • Edificio del Reloj. (Valencia)
  • Palacio de Exposición. (Valencia)
  • Palau de les Arts. (Valencia)
  • Alquería Lolín. (Benimamet)
  • Masia San Agustín. (Moncada)
  • Masia La Tanca. (El Puig)
  • Huerto Montesinos. (Picanya)
  • Huerto Bonet. (Alginet)
  • Huerto del Médico. (Alginet)
  • Castillo Sot de Ferrer. (Sagunto)
  • Alqueria Patach (Alboraya)
  • Mont Grau (Favara)
  • El Moli Lab (Tavernes Blanquues)

Localización

Están ubicados en el polígono de los vientos, en Náquera, desde allí salen sus ideas locas y alborotadas, allí tienen su centro de operaciones e inspiración para dar servicio a todos sus clientes de catering.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos hace un mes y contar con Salsia Catering ha sido un gran acierto. Sandra es una gran profesional! Nos ayudó con todo, adaptándose a lo que necesitábamos. No tuvimos que preocuparnos por nada. El resto del equipo también de 10. Son amables y atentos. La comida estaba increíble... nos lo decían todos los invitados. Es un éxito asegurado!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que quedamos con ellos, tuvimos claro que los íbamos a elegir. Son muy muy recomendables, muy profesionales. Quedamos todas las veces con Sandra y ella misma fue la que lo llevó todo el día de la boda. Lo organizó todo sin que se le escapara un solo detalle. Es muy perfeccionista. Todos los invitados estaban encantados por la comida, por el trato y por el servicio. Son muy atentos también con las personas que tienen alergias o intolerancias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio excelente. Sandra siempre está disponible, muy amable y haciéndolo todo fácil. Eso se agradece mucho, ya que son momentos de muchos nervios. La calidad de la comida... increíble. Todo está riquísimo. Los invitados estaban siempre atendidos a la perfección. Son grandes profesionales. Los recomiendo siempre para cualquier evento!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que los conocimos, supieron entender lo que queríamos. Sandra fue súper amable. Le trasladamos nuestras dudas y nos lo resolvieron todo. Sin duda, con ellos hemos acertado completamente. Han estado pendientes de todo lo que necesitábamos, atentos a cada detalle. Son un equipazo!! Gracias a ellos hemos tenido un día inolvidable... ¡De 10!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En mayo celebramos con ellos la comunión de nuestra hija y estamos encantados con el trato y con el resultado. Han tenido muy buenos detalles con nosotros. Solo podemos darles las gracias! Son grandes profesionales y mejores personas. Sin duda, los recomendamos, seguro que os va a encantar.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián

Dirección de Salsia Catering en Valencia:

C/Gregal,Nº28 46110 Valencia
  • #Medio-alto
  • #Banquetes