• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Las invitaciones de boda de Samikay tienen esa simplicidad y elegancia que es tan difícil de encontrar. De estilo minimalista con aires botánicos.  Sandra su diseñadora, es capaz de estilizar cualquier idea que tengas y darle ese toque de delicadeza y personalidad con sus trazos e ilustraciones a lápiz y carboncillo inspirados siempre en la naturaleza.

Si tienes una conciencia ecológica con el mundo, te gustará saber que todos los papeles con los que trabaja Samikay están seleccionados cuidando  la trazabilidad  sostenible de donde proceden y la forma  y energía con la que se hacen. Papeles de semillas de usar y plantar,  papeles compostables que regresan a la tierra y no generan basura, papeles de color provenientes  de frutas de cultivo orgánico, libres de ácidos. Y todos ellos de un tacto y belleza insuperables.

Samikay te propone 2 servicios: Invitaciones prediseñadas y atemporales  e Invitaciones a medida. Para elegir qué servicio se adecua a lo que necesitas ella te propone una consulta de diseño gratuita y te envía muestras de su trabajo si se lo pides.  Te gustará trabajar con Sandra, es dulce y aplicada, se adapta a las circunstancias y te sabrá guiar en esta etapa tan memorable para ti.

Visita, reserva u opina sobre SamiKay y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por noeliabennardo
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Sandra a través de las redes sociales, justo estaba en Madrid asi que pudimos cuadrar una cita y vernos en mi estudio. Hablamos un poquito de la idea que tenia, y de lo que había visto que más me gustaba en sus redes sociales. Miramos aspectos como la decoración de mi boda y del vestido de novia, en base a todo esto, Sandra me mandó la propuesta del diseño.

Hubo alguna modificación en las invitaciones y finalmente el resultado fue mejor de lo esperado. Lo que más me gustó cuando la conocí fue su delicadeza, su filosofía y la sostenibilidad con el medio ambiente. Volvería a elegir a Samikay mil veces y la recomendaré a todos mis conocidos, bueno, ya lo estoy haciendo!!

Muchas gracias por todo Sandra, las invitaciones gustaron muchisimo!! Tu firma tiene algo especial que la caracteriza y como compañera del sector tengo que darte la enhorabuena!!

Un abrazo !

Noelia

Notificar abuso
Que bonita eres!! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia conmigo. Un abrazo grande Noelia!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Puedes reservar una consulta de diseño conmigo a través de mi web o llamarme por teléfono de 9 am a 6pm Puedes visitar mi showroom de invitaciones y papelería de boda los viernes de 5pm a 8pm (cita previa) Si no estar cerca de Tortosa y quieres tener una idea tangible de mis papeles puedo enviarte una muestra de mi papelería a tu casa.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuando decides trabajar con Samikay se genera un compromiso y un timing que se debe cumplir por las dos partes. Para las invitaciones prediseñadas se realiza un único pago, una vez los novios hayan aprobado el formato de la invitación y antes de enviar a imprenta. Para las invitaciones a medida se realizan dos pagos, uno del 50% para comenzar a trabajar y el restante antes de imprimir la papelería.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
250 euros
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?
112,5 euros ( Mínimo 45 unidades)
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Samikay es una marca ecofeminista, liderada por una mujer y madre consciente que ama profundamente su trabajo, su familia y el mundo que la rodea. Si finalmente decides trabajar conmigo es importante que sepas que estás haciendo mi vida un poco más feliz y cuando se trabaja así , sólo nos pueden pasar cosas buenas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 43500

Si necesitas venir a mi estudio para ver mis colecciones de papeleria, puedes hacerlo todos los viernes con cita previa de 5pm  a 8pm  

Proveedores relacionados

Fulanito y Menganita

Invitaciones de boda | Tarragona
3

Fulanito y Menganita es una empresa con sedes en Zaragoza y Tarragona dedicada al diseño gráfico para eventos, en especial para bodas y referido a todo lo que tiene que ver con la papelería y otros materiales para los detalles de tu boda. Su objetivo es ayudaros a dar la imagen que queréis de vuestra... Ver +

Sivengo

Invitaciones de boda | Tarragona

Sivengo es una manera fácil de diseñar invitaciones de boda, tus invitados las recibirán cómodamente y se la instalarán en su teléfono móvil sin necesidad de registrarse ni de descargar ninguna App adicional, pues se instalan en Apple Wallet o en Passwallet/ GooglePay. De esta manera tus invitados... Ver +

Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Medio-alto
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online