Inicio Hoteles bodas Hoteles bodas Palencia Hoteles bodas Carrión de Los Condes

El Real Monasterio San Zoilo data de los primeros años del reinado de Fernando I de Castilla y León (1037-1065). Gómez Díaz, uno de sus más insignes cortesanos, recibió de manos del monarca, y en gratitud a los servicios prestados, un pequeño monasterio localizado en su dominio de Carrión. Actualmente es un lugar único para la celebración de la boda.

Todos los detalles están preparados, en el Hotel Real Monasterio San Zoilo, para atender a los novios y a sus invitados: el gran aparcamiento, incluso para autobuses, el parque donde pueden jugar los niños, los amplios espacios del monasterio y sobre todo, la amabilidad de su personal.

Ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia religiosa en la Iglesia del Monasterio y después, tras un cocktail en el Claustro o la Galilea, celebrar el acontecimiento con los invitados con el mejor banquete en el Refectorio o el Comedor del Abad.

Durante la agradable y tranquila celebración en este emblemático monasterio los novios no podrá evitar sentirse atrapado por las sensaciones y vivencias de su historia.

Visita, reserva u opina sobre Monasterio de San Zoilo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Monasterio de San Zoilo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 34120