Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 95 €
  • Capacidad (sentado) 10-390
  • Capacidad (de pie) 10-390

Sant Pere del Bosc se encuentra ubicado a escasos minutos de las playas de la Costa Brava, exactamente en Lloret de Mar. La combinación de playa y montaña lo convierten en un enclave único para vuestra boda. Rodeado de naturaleza y con una arquitectura de gran valor, este hotel ubicado en un antiguo monasterio benedictino se convierte en un oasis de paz y belleza perfecto para acoger vuestro enlace.

Sus fantásticos exteriores os permitirán organizar cualquier parte del evento al aire libre, incluso la ceremonia civil. La elegante piscina y las vistas a la ciudad en plena naturaleza hacen una combinación perfecta. Además, dispone de una preciosa capilla para los que prefiráis una ceremonia religiosa.

El hotel cuenta con 19 exclusivas habitaciones para que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos podáis alojaros tras el fin de fiesta.

Ofrecen todo tipo de servicios: peluquería y spa, wedding planner, cartelería, decoración floral, transporte, fotógrafo, música y espectáculo...

Especializado en ceremonias románticas, tanto su equipo como los asesores de bodas darán forma a la boda que siempre habéis soñado, brindando un servicio extraordinario y guiándoos en todo el proceso recordando los pequeños detalles.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
Menú por invitados
Desde
95 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
10-390
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
10-390
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
19
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal para reservar el espacio y pago total quince días antes de la celebración
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
anabel.espinosa
Por anabel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Maravilloso lugar... no sólo como hotel que es increíble, si no por todo lo que le rodea...Celebramos nuestra boda con ellos el pasado mes de mayo y solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde que pones un pie allí, te hacen sentir parte de ellos. El entorno es único... en plena naturaleza, y con el mar de fondo... el servicio y la atención más que exquisitos, dignos de un hotel 5* pero con la cercanía y el cariño que cualquier persona desea ese día! Nos montaron una boda a medida... (menú personalizado desde el primer hasta último plato, incluyendo la tarta), decoración, mantelería... allí ellos se adaptan a ti, nunca tu a ellos como en otros lugares... Para nosotros ya era un lugar super especial porque no era la primera vez que los visitábamos, pero desde ese dia Sant pere del Bosc es parte de nuestra historia y nuestra vida! Gracias Rebeca (por tu infinita paciencia, cariño y dedicación) , Eugenia (por aconsejarnos en todo), Irmi (por tu cordialidad y tu sonrisa perpetua SIEMPRE), Jose (por hacer de tus platos el mayor placer para nuestros paladares)...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Sois un equipo 10)
Notificar abuso
kler.l
Por kler
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestro enlace en Sant Pere del Bosc, el restaurante, y así decidimos pasar la noche en el Hotel. La habitación era realmente preciosa, y me dejaron escoger la "Amélie", que es la que más me gustaba, aún y así, nos ofrecimos una suite de lujo, como por ejemplo nuestra noche de bodas, pero aunque la suite era espectacular, me apetecía más vestirme de novia en la Amelie. También me permitió tener acceso al salón de peluquería y maquillaje para mi sola, con mi propio peluquero y maquilladora. Todo fue perfecto, y cuando digo todo, es todo. La habitación, la atención personal, una maravilla.
Notificar abuso
mercerdes.e
Por mercedes
5
Utilicé este servicio en mi boda
El lugar es espectacular con unas vistas increíbles y muy tranquilas. La restauración muy a la altura, tanto el desayuno como la cena. Servicio 10, hotel precioso decorado con muchisimo gusto. Volveria sin dudarlo. Muy buena opcion en la costa brava !!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 17310

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información