Santos Design

Ir a la conversación Enviar solicitud

Santos Design

Ir a la conversación Enviar solicitud

Unas invitaciones bonitas, originales, elegantes, con muchísima belleza y que desprendan magia. Si esa es la idea que tenéis en mente, sin duda estáis en el lugar correcto. El equipo de Santos Design se encargará de conseguir plasmar la idea que os ronda por la cabeza y hacerlo realidad. 

Además de hacer invitaciones que enamoran, Santos Design se encarga de realizar toda la papelería complementaría que necesitéis como por ejemplo: seatting plan, minutas, números de mesa, puestos de mesa, carteles de bienvenida, banners, etiquetas de regalo, etiquetas piruletas, etiquetas bengalas, conos, lágrimas de felicidad, pai-pai, sobres, fajines para cerrar los sobres, pegatinas, tarjetas número de cuenta, tarjetas confirmación, tarjetas alfileres, sellos de lacre y todo lo que necesitéis!!!

Las invitaciones y papelería complementaria que encontréis en Santos Design pueden proporcionarse en formato digital o impresas, pudiéndose adaptar a la perfección a las necesidades de cada evento o celebración. En el caso de decantaros por las invitaciones en papel, podréis añadir uno de los maravillosos sobres y complementos de los que disponemos para conseguir sorprender aún más a vuestros invitados.

Por si fuera poco, damos solución a las invitaciones que ya hemos creado y que por tema COVID habéis cambiado de fecha. Os propondremos distintas alternativas y podréis escoger la que mejor se adapte a vuestra situación.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tienes dos opciones para pagar. La primera opción es con el pago fraccionado. X% se paga antes de empezar a diseñar y el resto antes de la impresión (opción recomendada y la que utilizan la mayoría de los novios). La segunda opción es pagar la cantidad completa antes de empezar. El pago se hace mediante transferencia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión Offset, Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 09:00h a 20:00h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019

Opiniones sobre Santos Design

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
magnien.chloe
Por Chloë
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos super contentos con nuestras invitaciónes. Nos encantaba un diseño con toque andaluz ya disponible en el sitio web Santos Design, pero queríamos personalizarlo un poco. Todo ha sido súper fácil y rápido, y el resultado es precioso. Acabo de recibir mis invitaciones impresas y unos carteles para decorar la boda tipo para indicar el sitio del libro de firmas, de los detalles etc.., todo de buena calidad, bien empaquetado y bonito, se nota que Olga cuida todo los detalles con ilusión y cariño.Muchísimas gracias Olga por tu paciencia, tu flexibilidad y tu rapidez para contestar y coger en cuenta nuestros deseos. Se nota mucho el cariño que pones en tu trabajo.

Notificar abuso
andrewpeke
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos con ella nuestras invitaciones de boda y los meseros, y quedamos encantados con el resultado! Te lo personaliza como quieras y ademas de quedar tal y como lo queriamos el trato fue inmejorable!! 100% recomendable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información