• Standing: Precio medio-alto

Todas las novias buscan lucir espectaculares y brillar con luz propia en su gran día, por eso contar con la experta Sara Agut te ayudará a conseguirlo. Esta profesional se encargará de conseguir un look completamente pensado para ti, a medida, y reflejando tu personalidad y estilo.

Sara te ayudará a destacar y pronunciar tu belleza natural en el día de tu boda. Para ello pone a tu disposición la técnica profesional, el saber hacer, y una larga experiencia a la hora de maquillar o peinar a una novia. Siempre usa productos de primera calidad que te garantizarán los mejores resultados y la máxima duración, para que aunque el día sea largo, tu sigas siempre radiante.


 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El importe del servicio se efectuará en 2 pagos: - 1 PAGO RESERVA 30% del importe total del servicio. - 2 PAGO BODA 70% restante del importe total del servicio.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una buena comprensión de la demanda del cliente es la que nos impulsa a realizar el mejor servicio de la mano de grandes productos como MAC, BOBBI BROWN, MAKE UP FOR EVER, INGLOT, CHANEL...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: