Inicio Wedding planners Wedding planners Paris (75) Wedding planners Paris

Save Your Date

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Paris (75) Wedding planners Paris

Save Your Date

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 5.290 €
  • Valor principal Passionnée design & décoration
traducir

La agencia Save Your Date pone su experiencia a su servicio para organizar los momentos que marcarán su vida.

La fundadora, Cécile de Monvallier, se centra en la elegancia de la tradición y el savoir-vivre francés, optando por una interpretación libre, moderna y rebelde del matrimonio.

Ella sabe cómo combinar el tacto, las tradiciones y la modernidad para hacer de su día un evento único, que se le parezca.

La agencia Save Your Date, ubicada en el corazón del Valle del Loira, viaja a los cuatro rincones de Francia y tiene experiencia real en la cuenca del Mediterráneo, especialmente en Italia y las Islas Baleares, y trabaja con proveedores confiables que conocerán satisfacerte.

Una palabra de Cécile, el fundador:

"Me encanta la relación humana que se crea con cada pareja. Finalmente, me encanta hablar de mi profesión como planificador de bodas y mi experiencia de matrimonio. Me apasiona el diseño y la decoración. Paso mi tiempo buscando Las últimas tendencias y me inspira en todo lo que me rodea. Puedo pasar horas en blogs de bodas en todo el mundo. Me encanta viajar, beber buen vino y la gastronomía francesa, pero también el mundo, es un Gran fuente de inspiración.

¿Los ingredientes para un matrimonio exitoso? Amigos, una buena cena, un DJ de primer nivel y, por supuesto, ¡un organizador de bodas!

No hay matrimonio perfecto, con cada matrimonio su perfección. Pero si tuviera que volver a casarme, preferiría elegir una playa en las Islas Baleares, un vestido de encaje y seda, las personas que amo, una ceremonia secular, una cena a la luz de las velas, un buen vino y un gran DJ para hacer. fiesta toda la noche, pies en la arena ".

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Passionnée design & décoration
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
5.290 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Après un premier rendez-vous, l'agence établit un premier devis pour la prestation d'organisation. Si acceptation du devis, paiement d'un premier acompte de 30 % à la signature du contrat, puis un second acompte 5 mois après et paiement du solde au plus tard le jour du mariage.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Save Your Date

5.0
22 opiniones
22 opiniones
Profesionalidad
(22)
Calidad/precio
(21)
(1)
¿Lo recomiendas?
(22)
claronberger
Por Claire
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Un gran agradecimiento a Cécile y Elvire, sus servicios estuvieron a la altura, una verdadera profesionalidad. Inmediatamente entendieron nuestros deseos y pudieron satisfacer perfectamente nuestras expectativas. Gracias a ellos, fue un momento maravilloso, inolvidable ... Tuvimos derecho al plan B y algunos imprevistos pero no perturbó de ninguna manera el progreso de nuestro matrimonio, ¡nadie lo notó!

Sigue siendo uno de los días más felices de nuestras vidas.

Gracias a usted.

Claire y Romain

Notificar abuso
KatHoang
Por Hoang
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Gracias, Cécile, has contribuido enormemente a que este día sea inolvidable. Una verdadera profesional que merece su reputación por completo. ¡Espero verte pronto! Para un aniversario de bodas, ¡quién sabe! :)

Kat y Hoang

Notificar abuso
romainvillardry
Por Romain
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Cruzamos el camino de Cécile por casualidad para nuestra mayor felicidad. Fue un favorito de nuestro primer intercambio. Ella nos permitió celebrar la boda de nuestros sueños gracias a su talento, su habilidad para escuchar, su reactividad y su comprensión. Fuerza de propuesta, ella sabía cómo guiarnos y aconsejarnos en nuestras elecciones. De nuevo, gracias Cécile por todo su trabajo. Ya extrañamos la organización de la boda.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información