Saxyourevent

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Saxyourevent

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Marcamos la diferencia en tu b

Si queréis amenizar vuestra celebración de una forma original y diferente, estáis en el lugar más indicado. Saxyourevent os ofrece la posibilidad de incluir un saxo en vuestra celebración para hacer de esta algo todavía más animado e inolvidable, no solo para vosotros, sino también para amigos y familiares.

Servicios que ofrece

En Saxyourevent os ayudarán a incluir este instrumento en cualquier momento de vuestro evento, ya sea en la bienvenida o en el cóctel, incluso para amenizar la cena o marcar la diferencia en vuestra fiesta.

En esta empresa saben lo importante que es para cada pareja su enlace, es por eso que os asesorarán sin compromiso y os ayudarán a escoger el repertorio, que va desde música jazz, chill out, swing y house hasta música de charanga, para cada momento; así como la formación, ya que pueden ofreceros desde solista hasta banda (estatica o marching band) y DJ.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Marcamos la diferencia en tu b
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Chill Out, Disco, Jazz, Rock, Pop, Bossanova
Tipo de formación musical
Banda, Dueto, Trío, Cuarteto, Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades

Opiniones sobre Saxyourevent

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
inma.vega
Por Inma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un espectáculo, animaron todo el tiempo a los invitados. A Manu lo conocimos en otra boda y nos encantó. Para la nuestra lo contratamos para recibir a los invitados, durante el aperitivo (donde sorprendió a los invitados con temas actuales versionados a saxo) y despues junto con el dj. Todo un acierto! Gracias!

Notificar abuso
nino.rene
Por Nino
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una elección espectacular, lo contratamos para el cóctel y dio un toque mágico a nuestra boda. Grandísimo profesional en todo momento y los invitados quedaron muy contentos. También lo contratamos para el baile y llevar luego a todos los invitado a las discoteca, hizo que todo el mundo se animara y bailara hasta no poder más. Sin duda una excelente opción de música para la boda, además se adapta a las peticiones que teníamos sin problema y aportando muchas ideas nuevas. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información