16

Descripción

Scherzando es un grupo de cámara ubicado en Santander especializado en animación de boda. Seleccionan dentro de su repertorio la mejor música para cada momentos de la ceremonia. Un grupo que se crea en 1997, por un grupo de compañeros del conservatorio pertenecientes a la Orquesta Concentus Musicus de Santander.

Desde sus inicios, destacan por su repertorio que cuenta con una gran variedad de piezas, desde las arias de ópera más conocidas y brillantes, hasta temas de bandas sonoras. La agrupación cuenta con instrumentos como violín, viola, violonchelo y piano/órgano a los que se puede añadir algún instrumento de viento como flauta, oboe o clarinete. También cuenta con una soprano que hace que la ceremonia más emotiva.

Si estáis buscando una animación para vuestra boda elegante y clásica, seguro que os sorprenderá Scherzando que logrará que vuestra ceremonia sea única. Para que los novios y los invitados tengan un buen recuerdo de la ceremonia, realizan programas de mano personalizados con el repertorio escogido entre el grupo musical y los protagonistas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La agrupación cuenta con instrumentos como violín, viola, violonchelo y piano/órgano, una soprano y se puede añadir algún instrumento de viento como flauta, oboe o clarinete.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Scherzando en Cantabria:

Santander Santander
  • #Medio-alto