17

Descripción

Los regalos solidario de la ONG Semilla para el Cambio no son solo lo que parecen. Cada uno de ellos es una vía para que un niño o una niña de los slums de Varanasi (India) puedan acceder a una educación de calidad o a una correcta nutrición; para que una mujer aprenda a leer o acceda a una ocupación digna y bien remunerada o para que una familia cuente con los controles médicos que garanticen su salud.

Tarjetas detalle, productos artesanales o macetas de semillas que servirán para hacer de vuestra boda un motivo de felicidad para otras personas y contribuirán a cambiar la vida de las comunidades desfavorecidas de India.  Además, varios de sus regalos solidarios están realizados por las propias mujeres de los slums, dentro de los proyectos de empoderamiento de la ONG. A través de un trabajo digno y creativo, estas mujeres están consiguiendo aumentar su influencia en la comunidad, contribuir a la economía familiar y mejorar su autosuficiencia y autoestima.

Sin duda, una manera de compartir vuestra felicidad con mucha más gente: los que lo reciben y las personas de Varanasi que gracias a vuestro apoyo pueden seguir trabajando para mejorar sus vidas.

Semilla para el Cambio es una ONG, fundada en 2009 por la coruñesa María Bodelón, que trabaja en la ciudad de Varanas con las comunidades más desfavorecidas de la sociedad, centrando su labor especialmente en los colectivos más vulnerables: la infancia y la mujer.

Su principal foco de acción es el empoderamiento de la mujer, con proyectos que promueven su independencia, autoestima e influencia social. En este área, cuenta con proyectos de alfabetización,  formación en corte y confección, micro ahorro y dos talleres artesanales en los que proporciona a las mujeres un trabajo digno y bien remunerado, elaborando regalos solidarios.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Para nuestra boda optamos por que el detalle para los invitados fuera un regalo solidario de Semilla por el Cambio. Fue sin duda la mejor opción que podíamos haber escogido. Además de por la atención de diez de la Asociacion, y la rapida respuesta y  entrega de los regalos , tienen un montón de opciones y de detalles  muy bien de precio . Además y lo mejor de todo es que sabes a ciencia cierta que sirve para ayudar a quienes más lo necesitan en la India. 

Recibimos además un regalo de agradecimiento en Navidad ,hecho a mano por la mujeres indias. Un detallazo que nos hizo muchísima ilusión. 

Sin dudarlo, animaros con los detalles de Semilla para el Cambio! Es una gran Asociación!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En la comunión de nuestra hija regalamos los marcapáginas que elaboran las mujeres del taller de artesanía. “Por motivos de salud, no sabíamos si mi hija podría hacer la comunión, así que me acordé de otros niños que no sólo es que no pudieran hacer la comunión, sino que carecían de un acceso digno a la educación o a una buena alimentación. Esta frase nos motivó e impulsó a buscar un regalo solidario y estamos encantados con la decisión. Muchas gracias por todo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Semilla para el Cambio nos ha dado una gran oportunidad laboral. Antes trabajábamos haciendo tareas domésticas y ahora tenemos ingresos fijos para apoyar a nuestras familias. A disponer de dinero, tomamos más decisiones sin que nuestro marido intervenga.

Nos encanta pintar los pañuelos y estamos encantados de que la gente los compre y les guste. Nos hace sentir muy orgullosas y valoradas. Queremos daros las gracias por toda vuestra colaboración.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda nos pareció un momento perfecto para acordarnos de aquellas personas que no lo tienen tan fácil como nosotros. Queríamos también compartir con ellos un día tan importante en nuestras vidas. Con poco dinero en India se pueden hacer grandes cosas. Nosotros contribuimos con el programa de nutrición infantil, la nutrición mensual de 20 niños. Estamos muy felices por haber colaborado.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Semilla para el Cambio
Apostad por unos detalles de boda originales y solidarios y ¡acertaréis seguro!
Foto: Lísola
¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
Foto: AzulSahara
Regalos ecológicos para una boda diferente
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...

Dirección de Semilla para el Cambio. Regalos Solidarios:

Calle Juan Flórez, 119 15005 A Coruña
Pontevedra
Ourense