Servilleta de Papel es un estudio de diseño y comunicación visual situado en Barcelona y especializado en comunicar gráficamente ideas que se creó en 1996. Su lema es que para plasmar una buena idea sólo se necesita papel y lápiz. Pero no sería hasta 2010 cuando realmente la empresa nació como tal y comenzaron a preparar trabajar en distintos ámbitos del diseño.
Nació con el objetivo de dejar huella en el mundo del diseño y la comunicación visual y así lo hacen también en el mundo de las bodas. En concreto se dedican al diseño de invitaciones y toda la imagen que se puede diseñar en una boda.
Si lo que estáis buscando son unas invitaciones originales con diseños únicos y personalizados, sobres sorprendentes, etiquetas..., no dudes en contratar los servicios de este estudio. Vuestros invitados desearán ir a vuestra boda, sólo al ver la bonita invitación que recibirán.
Nos guió en todo el proceso Jordi.
Nos lo recomendó mi cuñado y un acierto. Hicimos unas tarjetas para el seating de las mesas. Totalmente personalizadas a nuestro gusto, quedaron muy bonitas y estaban bien hechas. Calidad-precio muy bueno. Tuvimos cambios de última hora y los aceptaron sin problemas.
Muy recomendable.
Contactamos con ellos y Jordi se encargó de hacerlo todo muy fácil. Somos una pareja diferente, que no nos gustan nada las invitaciones tradicionales y la verdad es que dieron en el clavo. Tienen totalmente en cuenta tus gustos, son las manos que hacen real lo que imaginas. Llegaron las invitaciones en perfecto estado y enseguida a casa, no tuvimos ningún problema. Todo empaquetado con mucho amor y cuidado. Están en comunicación contigo todo el rato por si algo no está bien, o falta algo o hay algo que retocar…. ¡Cualquier cosa que necesites!. ¡La verdad que no pudimos elegir mejor! A los invitados les ha encantado. Incluso con todos los contratiempos ha sido increíble el resultado. ¡Mil gracias! Os recomendaríamos una y mil veces más.
No se lo pusimos fácil... nos diseñaron e hicieron las invitaciones de nuestra boda en tiempo record! Enntedieron perfectamente lo que queríamos, y dieron con la tecla. Modificaron las cosas cada vez que lo pedimos, incluso trabajando en fin de semana... en estos casos siempre surgen dudas a los novios, y queríamos tenerlo todo perfecto. No tuvieron problema en hacer y deshacer lo que pedimos. Y luego... la creatividad!!!! De verdad que ha sido un auténtico LUJO ver como trabajan, como han encontrado soluciones de diseño a los problemas que han ido surgiendo. La comunicación fluida y perfecta. Nuestra invitación - disco de vinilo es una AUTÉNTICA PASADA. No exagero, pero muchísimos invitados que recibieron la invitación nos felicitan tanto por la boda como por la invitación. Incluso en grupos de whatsapp de amigos que tenemos lo comentan unos a otros. Los encontramos por casualidad, en Google, pero ha sido una verdadera suerte confiar en ellos para algo tan importante. 100%, ABSOLUTAMENTE recomendable