• Standing: Precio medio-alto

Servilleta de Papel es un estudio de diseño y comunicación visual situado en Barcelona y especializado en comunicar gráficamente ideas que se creó en 1996. Su lema es que para plasmar una buena idea sólo se necesita papel y lápiz. Pero no sería hasta 2010 cuando realmente la empresa nació como tal y comenzaron a preparar trabajar en distintos ámbitos del diseño.

Nació con el objetivo de dejar huella en el mundo del diseño y la comunicación visual y así lo hacen también en el mundo de las bodas. En concreto se dedican al diseño de invitaciones y toda la imagen que se puede diseñar en una boda.

Si lo que estáis buscando son unas invitaciones originales con diseños únicos y personalizados, sobres sorprendentes, etiquetas..., no dudes en contratar los servicios de este estudio. Vuestros invitados desearán ir a vuestra boda, sólo al ver la bonita invitación que recibirán.

Visita, reserva u opina sobre Servilleta de Papel y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Servilleta de Papel

5.0 34 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con ellos y Jordi se encargó de hacerlo todo muy fácil. Somos una pareja diferente, que no nos gustan nada las invitaciones tradicionales y la verdad es que dieron en el clavo. Tienen totalmente en cuenta tus gustos, son las manos que hacen real lo que imaginas. Llegaron las invitaciones en perfecto estado y enseguida a casa, no tuvimos ningún problema. Todo empaquetado con mucho amor y cuidado. Están en comunicación contigo todo el rato por si algo no está bien, o falta algo o hay algo que retocar…. ¡Cualquier cosa que necesites!. ¡La verdad que no pudimos elegir mejor! A los invitados les ha encantado. Incluso con todos los contratiempos ha sido increíble el resultado. ¡Mil gracias! Os recomendaríamos una y mil veces más.

Notificar abuso
Hola Laura y Borja!! La verdad es que todo fue muy fluído y muy fácil. Poder tener la ocasión de trabajar con vosotros y tener un feedback tan rápido en cada momento a permitido tener vuestras invitaciones disco de vinilo más pronto que tarde. Así que muchas gracias por vuestras palabras. Ya sabéis que os casáis vosotros pero es como si nos casáramos nosotros (otra y otra vez). Lo vivimos juntos y lo hacemos siempre con mucho mimo.
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

No se lo pusimos fácil... nos diseñaron e hicieron las invitaciones de nuestra boda en tiempo record! Enntedieron perfectamente lo que queríamos, y dieron con la tecla. Modificaron las cosas cada vez que lo pedimos, incluso trabajando en fin de semana... en estos casos siempre surgen dudas a los novios, y queríamos tenerlo todo perfecto. No tuvieron problema en hacer y deshacer lo que pedimos. Y luego... la creatividad!!!! De verdad que ha sido un auténtico LUJO ver como trabajan, como han encontrado soluciones de diseño a los problemas que han ido surgiendo. La comunicación fluida y perfecta. Nuestra invitación - disco de vinilo es una AUTÉNTICA PASADA. No exagero, pero muchísimos invitados que recibieron la invitación nos felicitan tanto por la boda como por la invitación. Incluso en grupos de whatsapp de amigos que tenemos lo comentan unos a otros. Los encontramos por casualidad, en Google, pero ha sido una verdadera suerte confiar en ellos para algo tan importante. 100%, ABSOLUTAMENTE recomendable

Notificar abuso
Buenas David y Maria! quién dijo que la vida fuese fácil? Pues unas invitaciones no podrían ser menos! jajaja La verdad es que es un proceso normal y los novios queréis que todo salga perfecto, totalmente normal. Nuestro reto es siempre que vosotros estéis contentos, y si lo hemos conseguido, eso es lo que importa. Que vosotros y vuestras invitados, os sorprenda y guste la invitación. Así que gracias por confiar en nosotros, y al final ya visteis que logramos hacer las 150 invitaciones en tiempo récord :-)
Por Anna
Utilicé este servicio en mi boda

Des de un inicio sabíamos que queríamos realizar unas invitaciones originales, con personalidad, y sin dudarlo contactamos con Jordi, un experto en diseño, de mente creativa. El resultado...una pasada!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De 9h a 19h
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?
Al ser invitaciones únicas que cuentan vuestra historia, no hay dos iguales, Tampoco presupuestos.
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servilleta de Papel es un estudio multidisciplinar con experiencia en diseño gráfico y comunicación visual. Trabajamos las ideas para poder satisfacer las necesidades de nuestros novios y demás clientes. ¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL NUESTRAS INVITACIONES? Nuestras invitaciones son únicas. Y decimos únicas porque no existen dos iguales. Cada pareja tiene su propia historia, se han conocido en un lugar concreto, se han enamorado de una manera determinada o tienen algo juntos que es exclusivo de ellos. Las invitaciones que hacemos se basan en contar esa historia que solo a ellos les ha pasado. Por eso no hay dos invitaciones iguales, porque cada pareja tiene su historia. Precisamente lo que nos caracteriza es que nosotros no tenemos ningún catálogo, ni ofrecemos diseños prediseñados, si no que ofrecemos invitaciones hechas a propósito, porque son únicas y personalizadas. No hacemos la misma invitación para dos parejas distintas. Nuestro reto siempre es crear algo único y que la pareja sepa que no habrá otra invitación igual, porque ellos son especiales, y nuestras invitaciones también lo son.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 08028
Tags relacionados:
  • Tiendas para papelería de boda
  • Medio-alto
  • Diseños personalizados
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales