En la zona de Pals y el bajo empordán, donde se suceden los pequeños pueblos medievales y las playas de la Costa Brava, está ubicada esta antigua masía fortificada del siglo XVI-XVII rehabilitada y adaptada con todo el confort y modernidad como casa de turismo rural singular.
Se trata de un escenario de enorme singularidad y sencillez en el que buscan habilitar espacios de encuentro entre turismo y cultura, creación y memoria, aprendizaje y ocio, actividad y tranquilidad, conversaciones y silencios, celebraciones y reflexiones… Un escenario en el que quieren que te sientas protagonista invitado.
Dispone de cinco habitaciones muy grandes y espaciosas y con mucho carácter, de una suite familiar y de una sala noble, biblioteca y comedor. Y todo ello en un maravilloso entorno natural y paisajístico que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados.
Dedicación y excelencia! Estas son las palabras que caracterizan a Judith, Benet y el estupendo grupo de Ses Garites. Han hecho una boda maravillosa; era exactamente lo que queríamos y más. Judith fue una "wedding planner"dispuesta a entender y siempre lograr lo que queríamos para tener la boda que soñamos, en un lugar de ensueño como es Ses Garites. La comida deliciosa y la atención esmerada. Los recomendamos y les agradecemos tantos detalles especiales!
Celebramos nuestra boda en Ses Garites rodeados de amigos, familia, y de un paisaje precioso.
Recomendamos este lugar; tanto el trato como la casa y el entorno son idilicos.