Ses Tres Forquetes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ses Tres Forquetes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ses Tres Forquetes es una gran elección para una boda. Esta empresa, especializada en la organización de eventos pone a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que vuestro gran día sea inolvidable. Con su dilatada experiencia en el sector nupcial y el gran equipo que la conforma la capacitan para amoldarse y satisfacer todas vuestras necesidades.

Ses Tres Forquetes pone a vuestra disposición distintas localizaciones en toda la isla para celebrar vuestro evento. Desde grandes fincas a casas señoriales, lugares rústicos o con estilo moderno, y escenarios inolvidables.

Además de un emplazamiento de ensueño, Ses Tres Forquetes se encargará de diseñar y coordinar vuestro evento. Decoración, papelería, ceremonia, elaboración de los menús (de acuerdo siempre a vuestros gustos), atención a los invitados… Ellos se encargan de cada detalle para que vosotros solo tengáis que disfrutar del gran día.

Con Ses Tres Forquetes tendréis la seguridad de estar en las mejores manos, sabiendo que recibiréis un trato profesional y atento y un servicio de la mejor calidad. Ellos harán realidad la boda con la que siempre habéis soñado.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Ses Tres Forquetes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
monyniki1
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Xisca la dueña del catering es una mujer 10, maravillosa, un excelente servicio, son unos maravillosos profesionales. La comida es deliciosa y Super buena.

Nosotros nos casamos en el moli d'events, ella solucionó algunos problema que hubo con la finca, me ayudó con mi vestido ya que se me rompió una cosilla, y la verdad que xisca es maravillosa. La recomiendo 100% , ella estuvo pendiente de nosotros y de todos nuestros invitados. 

Si me volviera a casar volveria a elegir su catering, la finca no pero el catering si. 

Solo darte muchisimas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo

Adrián y Mónica 17/10/21

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información