26

Descripción

Ses Tres Forquetes es una gran elección para una boda. Esta empresa, especializada en la organización de eventos pone a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que vuestro gran día sea inolvidable. Con su dilatada experiencia en el sector nupcial y el gran equipo que la conforma la capacitan para amoldarse y satisfacer todas vuestras necesidades.

Ses Tres Forquetes pone a vuestra disposición distintas localizaciones en toda la isla para celebrar vuestro evento. Desde grandes fincas a casas señoriales, lugares rústicos o con estilo moderno, y escenarios inolvidables.

Además de un emplazamiento de ensueño, Ses Tres Forquetes se encargará de diseñar y coordinar vuestro evento. Decoración, papelería, ceremonia, elaboración de los menús (de acuerdo siempre a vuestros gustos), atención a los invitados… Ellos se encargan de cada detalle para que vosotros solo tengáis que disfrutar del gran día.

Con Ses Tres Forquetes tendréis la seguridad de estar en las mejores manos, sabiendo que recibiréis un trato profesional y atento y un servicio de la mejor calidad. Ellos harán realidad la boda con la que siempre habéis soñado.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda, Otros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Ses Tres Forquetes en Mallorca:

Camí Vell De Ciutat, 4 07007 Palma de Mallorca 971 83 56 35