Yes Fotomatón es una empresa dedicada al alquiler de máquinas de fotomatón. Son especialistas en eventos y bodas en Guadalajara y entre sus servicios incluyen la máquina, el asistente, baúl de atrezzo, photocall, vídeo, álbum y pendrive.

Su equipo de profesionales se desplaza con el fotomatón que previamente configuran con el logotipo de vuestra boda. A partir de ese momento, los invitados se pueden hacer fotos sin parar y de cada foto salen copias ilimitadas (una copia para cada invitado que se ponga en la foto) así, ninguno de ellos se quedará sin un recuerdo mágico de vuestro enlace. Además, los invitados os pueden dejar también una dedicatoria con cada imagen ya que, se saca otra copia de cada foto para que la pongan en el álbum que se os entrega al final del servicio junto con el pendrive, donde se graban todas las fotos y vídeos realizados durante el evento. Otro de los servicios es que los invitados pueden grabar videomensajes divertidos disfrazados con los elementos del atrezzo. 

Desde Yes Fotomatón os aseguran diversión en vuestro día, ¡algo que no podrás olvidar!

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago íntegro con posibilidad de tirar de nuestra ruleta. Si caes en la casilla roja, el servicio lo tienes gratuito. Fraccionado con una señal de 120€ y el resto una semana antes de la boda o el día de la boda (a elegir.)
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
3 horas, siempre con posibilidad de contratar más o menos horas
Visita, reserva u opina sobre Yes Fotomatón Guadalajara y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yes Fotomatón Guadalajara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor