15

Descripción

¿Buscáis un catering para vuestra boda que sea personalizado, original y lleno de detalles especiales? Sibarum Catering & Cakes, catering creativo y profesional ubicado en Sitges, Barcelona,  se encargará de todo el banquete en exclusiva para vosotros, cuidando el menú, la decoración y la organización para que vuestra celebración sea única e inolvidable.

Un equipo experto, con mucha ilusión y con una larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la restauración y organización de eventos, os ayudará en todo lo que necesitéis para el banquete de vuestra boda. Tendréis un menú exclusivo y personalizado basado en platos con unos sabores diferentes que sorprenderán el paladar de vuestros invitados. De hecho, los chefs de Sibarum Catering & Cakes utilizan los mejores productos de proximidad de mercado combinando toques de alta gastronomía con gastronomía tradicional y mediterránea, además de cuidar la estética del plato para que la experiencia gastronómica se disfrute con todos los sentidos.

Si vais a celebrar vuestra boda en Barcelona y alrededores y queréis deleitar a vuestros comensales, no dudéis en poneros en manos de Sibarum Catering & Cakes y preparaos para disfrutar por todo lo alto del mejor día de vuestras vidas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Creado por un equipo con una larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la restauración y organización de eventos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Sibarum - Catering & Cakes en Barcelona:

08870 Sitges +34 938110899
  • #Medio-alto