Sibarum Catering

  • Menús desde 125 €
  • Capacidad 350
  • Ver Web

Sibarum Catering es un catering  personalizado, profesional y sobre todo familiar en constante evolución desde 2012 creado por dos generaciones de mujeres apasionadas por su trabajo con una larga trayectoria de más de 25 años en el mundo de la restauración y organización de eventos.  

Trabajamos con una linea gastronómica basada en la tradición mediterránea combinada con toques de alta gastronomía y de otras culturas. Creamos recetas con los mejores productos de proximidad y de temporada ofreciendo una cocina auténtica y una experiencia global gracias también a nuestra puesta en escena totalmente personalizable para nuestros clientes. 

 Nuestro equipo se centra en crear momentos inolvidables con una atención cercana, personalizada y comprometida al 100% con vosotros. En Sibarum Catering encontraréis en cada evento o celebración la supervisión y la presencia de sus fundadoras, Cristina Romero, Primera Chef y responsable de cocina y Cristina Rodríguez, CEO y responsable de Eventos y Bodas.

Detrás de cada evento o boda encontraréis un gran equipo comprometido, reactivo y experimentado formado por profesionales visibles y no visibles qué permiten lograr el éxito del mismo.

Si vais a celebrar vuestra boda en Barcelona y alrededores y queréis deleitar a vuestros comensales, no dudéis en contactar con Sibarum Catering y preparaos para disfrutar por todo lo alto del mejor día de vuestras vidas.

Visita, reserva u opina sobre Sibarum Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sibarum Catering

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
350
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
125
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para alérgicos, Vegano
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Otros
Capacidad mínima de invitados:
40
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1.500 para la reserva de la fecha. 50% del presupuesto final a la prueba del menú y el 50% restante una semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 08870
Ciudad:
Ciudad: