• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Si queréis celebrar una boda con encanto y sorprender a vuestros invitados con un banquete de ensueño, tenéis que conocer al gran equipo que hay detrás de Sol Catering. Sin duda, tendréis un menú personalizado y una decoración de ensueño en uno de los días más especiales de vuestra vida.

Los profesionales de Sol Catering cuentan con una dilatada experiencia en el sector. El día de vuestra boda solo os tendréis que preocupar de disfrutar, ya que ellos se encargarán de que todo sea perfecto. Lo mejor de la gastronomía de la zona se servirá en vuestro enlace. Su presentación exquisita y la decoración de cada rincón sorprenderán a los invitados más exigentes

Podéis contactar con este equipo de profesionales para que os den más detalles de sus servicios para bodas. Será un servicio de calidad y muy profesional.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
SOL Catering" es tu centro gastronómico de confianza. Comidas para tus celebraciones más especiales, servimos a domicilio. Tiendas de comida para llevar. SOL Catering esta formado por un grupo de apasionados de la buena cocina y la hostelería. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y ofrecerte un producto de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

Dirección

Ciudad: 10910