Sólo Saxo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sólo Saxo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Os encantaría darle un toque original a vuestra boda y amenizarla con la hermosa música de un saxo?

Uno de los temas más importantes en un día tan especial, como vuestra boda, es ¡la música! Sí, es la que dará el toque ideal tanto de romanticismo como de alegría a vuestro gran evento y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un instrumento cargado de emoción y profundidad?

Sólo Saxo os ofrece llevar la mejor música con elegancia y exclusividad a vuestra boda, ¿Os imagináis escuchar la melodía de vuestra canción favorita versionada con un increíble saxo? Pues con Sólo Saxo ese sueño se hará realidad. Podréis escoger la música que queráis y la tendréis en vuestra boda, ya sea al momento de la entrada triunfal de la novia, en el cóctel, banquete, ceremonia o en la fiesta, podréis disfrutar de este hermoso instrumento y de su magia. 

Sólo Saxo tiene más de 140 temas de un repertorio que incluye muchos géneros de música para vuestro disfrute o estilo, tales como clásico, jazz, blues, pop, rock, techno, dance,... y muchos más que seguro amenizarán muy bien vuestra estupenda boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una cantidad al hacer la reserva de fecha y el resto un mes antes de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997

Opiniones sobre Sólo Saxo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
isabelcarmen
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estupendo y super atento, pendiente de cada detalle, llena de magia todo el lugar con su música. Nuestros invitados quedaron fascinados con su actuación, ya que animó a todo el mundo que estaba en la boda. Es un increíble profesional.
Notificar abuso
carmend
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda
De verdad que mis invitados quedaron fascinados con él, mis cuñados fueron a una boda el verano pasado y así fue que di con este estupendo profesional y bella persona. Lo recomiendo 100%
Notificar abuso
beatrir
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un super acierto, queriamos algo diferente y Diego supo animar perfectamente la fiesta y el coctel y dejar a todos encantados, todos acabamos bailando y cantando, además de todos disfrutarlo vemos como él también lo disfrutaba. Excelente
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 39003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información