Foto Somriu

Foto Somriu nace de la pasión por inmortalizar momentos de felicidad y amor. Núria es su fotografa y le encanta dedicarse a captar sonrisas, abrazos, momentos únicos que quedaran para siempre plasmados en imágenes para poder recordarlos.

En Foto Somriu se trabaja con mucha confianza entre cliente-fotografo. Esta relación se nace de la comunicación y la complicidad que día tras día va surgiendo. Esta experta se dedica plenamente al mundo de las bodas, por lo que puede asesoraros y ayudaros en otros aspectos de la celebración además de la fotografía, por lo que le encantará conocer todos los detalles del gran día, para que todo sea perfecto y tal como cada pareja lo desea.

Visita, reserva u opina sobre Foto Somriu y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Foto Somriu

4.9 7 opiniones
Por Tere
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó des de la primera cita!

Des del primer momento en el que quedamos con ella por conocernos y ver su trabajo, tuvimos claro que iba a ser la fotógrafa de nuestra boda.

Profesionalismo al 100%,  trabajo de calidad y sabe cómo hacerte sentir cómoda delante de la cámara. Es un amor!

La recomiendo sin ninguna duda y para futuros eventos o celebraciones la voleveremos a contratar seguro!! 

Notificar abuso
Moltíssimes gràcies bonica!
Vaig estar més que super bé al vostre casament i la vostra companyia sempre és un plaer.
Una abraçada molt molt forta preciosa :)
Por Judith
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Núria en la boda de unos amigos, con su trato hacia ellos ya nos enamoró, pero al ver el resultado de su trabajo tuvimos claro que sería la fotógrafa de nuestro gran día.

Poco a poco fuimos conociéndola como persona y nos dimos cuenta de que a parte de una grandísima profesional, es también maravillosa como persona. A parte de realizar un magnífico trabajo con las fotos también nos ayudó en el diseño de detallitos, nos asesoró y nos dio grandes consejos e ideas que nos fueron genial para ese día.

Se ha convertido en la fotógrafa oficial de la familia (celebraciones, ocasiones especiales, etc) y espero que no nos falte nunca! 

Ets genial! 

Notificar abuso
Va ser motiu de molta felicitat tornar-te a trobar després de tota la vida, i coneixer-vos ha sigut un super regal. De debó que mil gracies a vosaltres per totes les estonetes que hem viscut plegats i les que vulgueu que quedin! Una abraçada parella :)
Por Judit
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando se acerca el día más feliz de tu vida empiezan a asaltar temores... Que suerte tener a alguien como Núria, que hacía que cada miedo se disipara!

Es una persona cariñosa, dulce, empática, sabe decir la palabra exacta en cada momento y es una profesional de la cámara. Solo ella supo captar cada sonrisa, lágrima o sentimiento durante ese día. Hoy, cuando miro las fotos de mi boda, vuelvo a cada momento que vivimos y ese es el mejor regalo del mundo.

Estamos agradecidos al 200%, a parte de fotógrafa es una excelente wedding planner, nos asesoró y nos mimó en todo momento.

Estoy deseando que vuelvan las bodas para poder disfrutar de sus trabajos, naturales y sin posados, donde solo hay felicidad.

Es la mejor!

Notificar abuso
Mil milions de gràcies per compartir amb mi aquest camí de felicitat que és la vostra història. M'ha més que encantat ajudar-vos en tot el que ha estat en les meves mans. Us estaré eternament agraïda per tot. Una abraçada molt molt forta jojus!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
700
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Antes de la boda deberá quedar pagado una parte de los servicios contratados, a la entrega del material se acabará de realizar el pago.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La implicación en el evento. Con la comunicación y confianza que se crea entre nosotros, haremos que en el evento salga todo rodado y eso se traduce en la fotografía, vuestra alegría, vuestra tranquilidad y lo mucho que disfrutáis del día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En una boda pequeña (menos de 50 invitados) trabajo sola. Cuento con una buena compañera si hacen falta refuerzos en una boda más grande.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 mes

Promociones

REGALO Preboda

Con la contratación del servicio de fotografía de bodas, regalo sesión PREBODA.

La sesión fotográfica preboda se realiza antes de la fecha de la boda con el fin de conocernos mejor, conectar entre nosotros y sobretodo perder este "miedo" a ponerse delante de la camara. Será un ratito agradable charlando de vuestro gran día y de vuestra historia y la mía :)

Condiciones

  • Válido hasta el 10/2/2022
  • Con la contratación del servicio de fotografía de bodas, sesión PREBODA de regalo

Dirección

Ciudad:
Para concretar una cita-reunión con Foto Somriu, contactad por teléfono o redes con ella.
Ciudad: