En Son Samà, vosotros y vuestros invitados se sentirán como en casa, con las mejores instalaciones y comodidad, en un entorno incomparable ubicado a tan solo 25 minutos de Mallorca. Son Samà cuenta con una amplia experiencia en realizar eventos, por lo que no solo se encargara de daros el espacio, sino que también os ofrece su servicio de catering-restaurante para que ese día tengáis lo más importante.
Son Samà cuentan con muchas áreas que se ajustarán a vuestras necesidades, buscando que todos vuestros seres queridos estén muy cómodos y enamorados de la vista que os brinda este lugar. Así que si buscáis un espacio que os envuelva en un ambiente romántico rodeado de naturalidad y alegría, este es el lugar.
El sitio es maravilloso, pero el trato del personal hacia los comensales deja mucho que desear, sobre todo el del Gerente del establecimiento, capaz de negarle un vaso de agua a un niño mientras esperábamos a que llegaran los novios de la boda.en la que estábamos invitados.Durante toda la estancia tuvimos que aguantar el trato de este señor y de algunas de sus camareras, que no era nada amigable. Simplemente pasamos del tema, ya que el objetivo era pasarlo bien y que los novios disfrutarán del convite...