Soneros de Ley

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Soneros de Ley

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Os gustaría tener en vuestra boda a músicos profesionales formados en academias de Cuba e Inglaterra? Pues Soneros de Ley es una agrupacion con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional, ideales para hacer de vuestra celebración algo diferente y a la altura de vuestros sueños, todo un espectáculo de sonidos latinos y ritmos contagiosos.

El formato del grupo es un Cuarteto y os pueden ofrecer música tradicional de la mayor isla del Caribe, Cuba, con un repertorio conocido por todos, seleccionado y balanceado a la perfeccion para que vuestros invitados bailen, escuchen y disfruten hasta más no poder, ellos podrán amenizar el Coctel de Bienvenida y si lo desean tambien se ofrecen para el Baile donde hacen un cambio de espectaculo y brindan musica variada de todos los tiempos y epocas, dos facetas dentro de una misma agrupacion, con musica de altos vuelos ajustándose perfectamente a vuestras preferencias y canciones, es un grupo bastante versátil que podrá dar alegría y sabor a vuestra celebración.

Con Soneros de Ley como podeis ver pueden seleccionar una o dos posibilidades para vuestro dia e incluso las dos. Para el Coctel de Bienvenida o para el Baile.

Opiniones sobre Soneros de Ley

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
laura_lgb89
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con Soneros de Ley ha sido maravillosa!!!! Primero tuvimos el servicio de saxo para el cóctel con Reynaldo amenizando durante dos horas y luego tuvimos al grupo completo en la barra libre y fue todo un éxito !! La gente estuvo bailando sin parar y todos los invitados nos felicitaron por lo bien que lo hicieron! Los recomiendo 100% !!! Gracias por todo chicos!! Laura y Javi 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información