Sortega Fotografías

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Juan Sánchez tiene su estudio, Sortega Fotografías, en Jerez de la Frontera, dentro de la Casa Club de Sherry Golf Jerez, y en él os atenderá para mostraros y aconsejaros cuanto necesitéis, respecto de vuestro reportaje, en el día más importante de vuestra vida de pareja.
Cada una de las imágenes que toma están realizadas con pasión, profesionalidad y calidad para que conservéis, durante toda la vida, un maravilloso recuerdo de ese día tan especial.
El lema de su empresa es ¡Miramos por ti!, y eso es precisamente lo que hace:os acompaña, en el día de vuestra boda, desde el primer minuto para ofreceros la tranquilidad y la confianza que necesitáis para que estéis, en cada momento, lo más relajados posible. Así, puede mirar y captar, sin que notéis su presencia, todos esos momentos especiales que, juntos, formarán ese maravilloso recuerdo bien en un álbum, en un DVD, en un pendrive...
Desde su dilatada experiencia os aconsejará en todo momento sobre la mejor opción de acuerdo a vuestros gustos e inquietudes.
Para realizar su trabajo, se reúne del mejor equipo técnico y humano, algo que os garantizará la excelencia de su trabajo 

Visita, reserva u opina sobre Sortega Fotografías y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sortega Fotografías

4.9 21 opiniones
Por Macarena
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional y aun más Excelentísima  persona. Se ha volcado desde el minuto 1 con nosotros, incluso con cosas ajenas a su servicio nos ha prestado toda su ayuda.  Atento en todo momento en no perderse nada, captando con su objetivo cada detalle de nuestro  día y siendo participe de él de todas todas. Desde que nos enseñó por primera vez su trabajo no tuvimos dudas de que iba a ser el elegido y no nos hemos equivocado. La seguridad y confianza que transmite es brutal. Recomendado 100%.

Notificar abuso
Por Alison
Utilicé este servicio en mi boda

Absolutely fantastic service.   Professional and friendly.  It was difficult arranging a wedding during a Pandemic but Juan and his team were the best and thanks to them we have some amazing memories.  It took us a year to be able to return and collect our album which brought back many happy memories.   A HUGE thank you to Juan and we wouldn't hesitate in recommending Sortega Photography.   Muchísimas gracias.  Ali & Peter. X

Notificar abuso
Por Manu
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional, se le nota mucha experiencia en su trabajo, ademas de ayudar un monton, incluso el dia de la boda estuvo muy atento a nosotros, no solo con las fotos, si no de que estuviéramos tranquilos, si tienes algun problema y el te puede ayudar, no duda en hacerlo..  Nosotros le estamos muy agradecidos, y las fotos preciosas!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato y el resto al recoger el trabajo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Calidad, satisfacción, profesionalidad, confianza y rapidez
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Dos meses

Dirección

Ciudad: 11408
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística