22

Descripción

En San Vicente del Raspeig, el salón Soul Art Estilistas va a hacer que tu piel y cabello sean el complemento perfecto a tu look nupcial.

Sus estilistas, con mas de 20 años de experiencia, te van a asesorar en el estilo de peinado y maquillaje para destacar tus rasgos, y ser el completo perfecto de tu vestido poniendo especial cuidado con el escote y el tocado que llevarás en tu boda.

Un servicio integral, con tratamientos faciales y corporales para que luzcas perfecta el gran día, preparando tu piel y cabello, unos días antes, para que reluzca y te veas increíble ante el “si quiero”

El día te tu boda los estilistas de Soul Art, te acompañarán en todo momento para que todo sea como has soñado y no dejar ningún detalle al azar.

La filosofía de Soul Art es el "Handability o manos expertas". Observar, tocar, sentir y vivir. ¡Son los aliados perfectos de tu imagen!.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Consutar depende de los servicios contratados
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Trato personalizado y estudio del estilo tanto de peinado como de maquillaje adecuado para la novia, mas de 20 años de trayectoria profesional en distintos salones
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Las contraté para mi boda por lo bien que me habían hablado este sitio. Quiero decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, y no sólo porque me dejaron mejor de lo que yo quería, me hicieron sentir muy especial. Estuvieron pendientes de mí en todo momento, son unas profesionales como la copa de un pino y además súper encantadoras.
En mí se han ganado una clienta para toda la vida y pienso recomendarlas a todo el mundo.
¡¡ Muchísimas gracias por todo chicas!!!

Notificar abuso

Dirección de Soul Art Estilistas en Alicante:

Calle Alicante, 82 03690 Alicante 865680465