Uno de los momentos más divertidos para las novias que se van a casar es la búsqueda de su vestido. En Sposa Novia podrás encontrar una gran variedad de estilos y materiales. El día de la boda serás la gran protagonista y todo el mundo estará pendiente de descubrir el secreto mejor guardado de la boda.

El equipo profesional de asesores que encontraréis en su tienda en Pontevedra, te ayudará a encontrar el estilo de vestido que necesitas para que te cases con el vestido de tus sueños.

Visita, reserva u opina sobre Sposa Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sposa Novias

4.8 3 opiniones
Por Irene
Utilicé este servicio en mi boda

impresionante!!!!! Quita el hipo su atencion y el resultado!!

Notificar abuso
Por Sara
Utilicé este servicio en mi boda
100% satisfecha y súper recomendable. Llevé mi propio diseño y fueron capaces de confeccionar mi idea con todo detalle. Inlcuso los complemento fenomenales, son profesionales que saben lo que hacen!
Notificar abuso
Por Belén
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento entendieron perfectamente lo que quería, la selección de telas fue un pasada y nada más empezar el patronaje terminaron por convencerme. Durante los meses que nos llevó la confección de mi vestido me atendieron de maravilla y se adaptaron sin ningún inconveniente a todas las modificaciones que quise hacer durante el desarrollo. Siempre tuve claro la clase de vestido con el que quería casarme y gracias a ellas ha sido posible. Muchas gracias chicas!!! Un trabajo de 10!!!! =)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 36201