29

Descripción

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en Ibiza o Formentera y estáis deseando ofrecer a vuestros invitados un catering de bebidas que jamás olvidarán, Straight Up Bars es perfecto para vuestra celebración. 

Os ofrecen servicios desde una recepción con Champagne, hasta un refinado servicio de vinos en la cena y cócteles hechos especialmente para vosotros y los asistentes a vuestro enlance. 

Disponen de gran variedad de ideas para vosotros como puede ser saludar a vuestros invitados con limonada helada casera, Hibiscus Agua Fresca o Champagne, o conos de cóctel de hielo raspado con elixires de cóctel fresco, entre otros. 

Además, son capaces de no tener a nadie esperando gracias a su habilidad adquirida por su gran experiencia en la entrega de cócteles helados a grupos de cualquier tamaño. 

Straight Up Bars os ofrece un servicio de calidad en el que su sommelier seleccionará los acompañamientos ideales para vuestro banquete teniendo en cuenta vuestros gustos, para hacer de vuestra boda un día completo y perfecto.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Straight Up Bars en Ibiza:

Ibiza