• Precio desde 500 €

Suena La Música, es una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de sonido, iluminación, DJ, Fotomatón Espejo Mágico, Coctelería & Chupitería, Espectaculo (Fuego Frio, Lanzadores de Confeti & Serpentina, Palos de espuma LED, Pistolas de CO2) y Maestro de Ceremonias para la realización de cualquier tipo de eventos (bodas, celebraciones privadas, corporativas, reuniones de empresa, despedidas, cumpleaños, discomóvil, etc.), en donde las bodas son su especialidad.

Experiencia

Este equipo de trabajo lleva más de 20 años de trayectoria profesional. Se remonta, exactamente, a la década de los 90, cuando se empieza a formar esta vocación y poco a poco lo han conseguido, formado por un grupo de personas dinámicas, amantes de la música y de la diversión.

Han trabajado en diferentes locales hasta llegar a tener la experiencia suficiente, para dar un pasito más allá, y decirse a empezar este proyecto dándose a conocer formalmente desde el año 2015 como empresa de sonido e iluminación y poder ofrecer sus servicios en exclusiva y en el lugar deseado por sus clientes.

Servicios que ofrece

Se encargan y coordinan todos los momentos del evento (sonorización con micros inalámbricos, música ambiente para la amenización del evento, música para los momentos especiales, DJ animadores, speakers & showman para la fiesta…).

Además de su vocación, que siempre les impulsa a dar más, su objetivo es conseguir que vuestro evento sea único, sin ninguna preocupación y que podáis disfrutar cada segundo. Por eso están dispuestos a colaborar y complacer a sus clientes e invitados en sus peticiones y ser cómplices en los momentos cumbres y especiales.

La música que ofrecen se adapta a todo tipo de público, con una gran variedad musical (pop, dance, house, electro latino, salsa, bailes de salón, rock&roll, rumbas… de ayer y de hoy), y siembre abiertos a cualquier propuesta. Realizan varias entrevistas con los clientes para confeccionar un guion y adaptar la lista de la música a sus gustos.

Forma de trabajo

Todo lo que vosotros queráis, tan solo cuéntales la idea y ellos la harán posible. Este proyecto nace del deseo de poner color y sonido a vuestro evento de una manera profesional, por ello, trabajan con los mejores equipos de sonido e iluminación.

Trabajan de una manera profesional, con una atención al cliente muy cercana, cuidando al máximo todos los detalles y atendiendo las sugerencias que puedan surgir al cliente.

Visita, reserva u opina sobre Suena La Música y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Suena La Música

4.8 3 opiniones
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

Fernando y su equipo cumplió a la perfección. Trabajan con un guion con toda la música que hay que poner durante todos los momentos de la boda. Animó cuando había que hacerlo e hizo introducciones a ciertos momentos con canciones, pero siempre manteniéndose en segundo plano. Nosotras acabamos muy contentas con su trabajo. Muy profesionales. Los recomendamos

Notificar abuso
Por Teresa
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento, Fernando se preocupó por atendernos. Entender qué tipo de estilos queríamos y conocer el tipo de perfil de los invitados. Para así ofrecernos la mejor velada que pudimos imaginar. Cabe destacar que Fernando no solo se preocupa de pinchar música y listo, sino de amenizar cada momento que requiera de un speaker. De seguir y hacer seguir el guión de la boda. La música la adecua a la perfección a cada momento de la noche. Y no rompe el ritmo en ningún momento. Sin duda, ¡los recomendamos! Tere & Rafa.

Notificar abuso
¡Muchas Gracias! Fue un día genial, lleno de sorpresas y emociones. Nos encanta nuestro trabajo y, sobre todo, hacer que todo salga perfecto en un día tan importante para vosotros. ¡Un fuerte abrazo!
Por Nadia
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesional y mejor persona, lo que le convierte en todo un acierto para un día tan importante. Tuvo una atención exquisita con nosotros desde el primer momento, aconsejándonos y ayudándonos en todo, incluso en las cosas que iban más allá de su trabajo. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo enorme, Fernando.

Notificar abuso
¡¡Muchas Gracias, Nadia & Alejandro!! Fue un placer compartir y poner nuestro granito de arena a vuestra Gran Día. ¡¡Un fuerte Abrazo!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato recogemos una señal entre 150 y 250 Euros (depende de los servicios contratados). El resto debe de estar abonado, antes del evento. La modalidad de pago puede ser la mas cómoda para los Novios (Transferencia SEPA, Bizum, Criptomonedas, Efectivo,...)
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500

Dirección

Ciudad: 06009
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto
  • Animación
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Audiovisuales
  • Por evento
  • Posibles gastos de desplazamiento