Sugar's Nook

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sugar's Nook

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sugar's Nook es un negocio dedicado a la repostería creativa, usando productos de primera calidad. En su web podréis ver los ingredientes y tipo de tartas que pueden realizar para vuestra boda y todos los productos para que tengáis una perfecta mesa dulce, además de las posibilidades de que se encarguen del transporte y montaje.

Para ellos la excelencia es su clave, tanto en sabor como en acabado, para que en vuestro gran día todo esté perfecto y sea recordado por todos.

Para elegir vuestra tarta, os ofrecen hacer una cata de sabores, además, según el menú os aconsejaran un sabor u otro. En cuanto al diseño, además de que les contéis que os gustaría, también quieren ver alguno de los detalles de vuestra boda para saber el estilo y que quede todo perfectamente conjuntado. Según vuestro número de invitados, también os aconsejarán en tamaño y raciones, así como lugar donde exponerla y forma de cortarla.

Cada una de sus tartas son exclusivas y personalizadas, usando materia prima de calidad y con gran respeto hacia ella, con la esencia de las técnicas tradicionales

Además, se podrán hacer cargo de la mesa dulce de vuestra fiesta, en la que podréis incluir, cup cakes, cake pops, cookies, macarons, vasitos de postres, de muchos sabores, formas y colores, siguiendo la temática y decoración de vuestra boda.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se entregará el 50% del total para la confirmación del pedido, el resto dos semanas antes de su elaboración, o antes si se desea.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sugar's Nook

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información