• Standing: Precio medio-alto

¿Queréis que vuestro invitados disfruten mediante una banda sonora especial y original? Sun & Sundays, grupo gallego formado por tres voces femeninas acompañadas de instrumentación de piano y guitarra acústica, hará que vuestra boda sea única, adaptándose a vuestros gustos para personalizar al máximo vuestro gran día. 

Con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos y bodas, Sun & Sundays os sorprenderá con un formato elegante, actual y nuevo. Os propondrán un repertorio con temas que incluyen los generos musicales más variados y los artistas más conocidos: pop, soul, R&B o rock y temas de Elton John, Beyoncé, Whitney Houston, Coldplay, etc. Vosotros decidiréis el estilo que más os guste y podréis adaptar el repertorio y el tipo de música a los diferentes momentos de vuestra celebración: ceremonia, cóctel y banquete.

Con Sun & Sundays sin duda acertaréis, ya que con sus melodías y sus voces no pararán de regalaros emociones y momentos de diversión desde principio a fin. ¡Nadie se quedará sin ganas de cantar y bailar!

Visita, reserva u opina sobre Sun & Sundays y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sun & Sundays

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Componentes de diferentes grupos y con experiencia en directo, en conciertos, coros, bodas, actuaciones televisivas, eventos, etc

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto