• Precio desde 400 €
  • Ver Web

Somos una agencia de artistas que nace para crear la música de los momentos importantes.

A través de nuestra página web ofrecemos una cuidada selección de artistas y grupos de estilos diferentes, para que escojas la opción que más se adapte a tu celebración. En cada perfil encontrarás información al detalle: trayectoria, estilos, repertorio, vídeos… ¡Y eso no es todo! En la sección de artistas puedes filtrar por estilos y ciudad, para encontrar los perfiles que más se ajustan a lo que estás buscando.

¿Y por qué una página especializada? Los momentos importantes van acompañados de esa magia que crea la música. Al imaginar el día que tanto estas deseando, siempre piensas en qué ritmo marcará los pasos de baile o las conversaciones, y qué canciones sonarán. Los artistas son esenciales en esa magia, y nosotros hemos creado un espacio para que conozcas a cada uno al detalle, y encuentres a quien te imaginabas sobre el escenario.

Supermúsica es la banda sonora de los momentos importantes.

Visita, reserva u opina sobre Supermúsica y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Supermúsica

4.8 4 opiniones
Por Carla
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos un grupo de música para regalarle a mi hermana en su boda, querian un repertorio en castellano y con canciones actuales y Alex nos recomendó a Carlos Zanetti y su banda, gran acierto.
Gracias por una boda de ensueño, habéis cuidado hasta el más mínimo detalle

Notificar abuso
Por Irene
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con la actuación de Bárbara Gramage durante el cóctel y fue espectacular. Su voz en directo es una pasada, los invitados quedaron encantados y nosotros aún más, de 10. Nos queda un recuerdo maravilloso, repetiríamos sin duda! 

Notificar abuso
Por Berta
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Supermusica fue una magnifica elección. Buscábamos un grupo de funky soul que amenizará el momento pre-fiesta y Alex nos recomendó Ay Trick. Estuvo espectacular, que energia desprendian estos chicos, musicazos! Les recomendaria una y mil veces.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
• Para formalizar la reserva del artista, es necesario el pago del 30% en concepto de señal. • El 70% restante será abonado hasta 3 días antes de la fecha de la actuación.
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2021
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400

Dirección

Ciudad: 46004