Sushicatessen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sushicatessen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 5 €

El día de la boda será uno de los mejores días de vuestras vidas ¿Sabéis lo que no podría faltar en ella?  Unos maravillosos y exquisitos sushis de Sushicatessen, su gastronomía innovadora te dejará con un sabor inolvidable.

En Sushicatessen podrás elegir entre 40 variedades de sushi, hechos con los productos de la más alta gama y una frescura inigualable, elevando su sabor y rompiendo las expectativas de vuestro paladar, además de contar con una presentación glamorosa y única, ideal para combinarla con la elegancia de los novios.

Sorprende a tus invitados con un show cooking en vivo y directo que os alegrará el ambiente, dado a que podréis ver paso a paso el proceso de elaboración de deliciosos sushis tales como los clásicos makis, auténticos bocaditos como lo es el Niguiri de Sepia con alioli y exquisitos California Rolls de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada, ¡Qué delicia! entre otro abanico de sorpresas exclusivos que sólo Sushicatassen os puede ofrecer para ese gran día, para deslumbraros, llamando la atención de todos y llenando su fiesta de mucho sabor y color.

¡Un show de gastronomía japonesa especialmente para vuestro día de boda!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
5 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Especializado en un tipo de comida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras ponerte en contacto con el equipo de Sushicatessen, concretamos una entrevista para fijar fechas y resolver todas las dudas que puedan sugerirte. Pueden llenar el formulario en (http://www.sushicatessen.es/bodas/)
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Sushicatessen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información