Sweetmama es un sueño hecho realidad por Soraya, su creadora. Se trata de un lugar, ubicado en Barcelona, donde podréis encontrar todo tipo de dulces para vuestra boda, desde la tarta hasta los detalles que daréis a vuestros invitados.
Se define como una enamorada de la repostería creativa y de ahí que todo su trabajo se desarrolle con amor y profesionalidad. Está "obsesionada" con la combinación de sabores, colores y del fondant sin bultos. De hecho, cada pedido que recibe es un reto para ella, ya que cada pareja es diferente y tiene unos gustos distintos. Su objetivo es conseguir que todo salga según lo planeado.
No todo vale para ello y considera que cuidar hasta el último detalle es imprescindible para lograr un buen resultado. Define su trabajo como "tartear" y le divierte, le apasiona, le inspira, le enamora, le llena y le recompensa.
Si buscáis una tarta que hable por sí sola, que os identifique, que sorprenda y deje a vuestros invitados con la boca abierta, no dudéis en contactarla.
Trabajar con Sweetmama fue la mejor elección que pude hacer. Un trato maravilloso, unas ideas fantásticas, y un resultado inmejorable! El día de mi boda tuve un pastel perfecto y buenísimo! Todos los invitados quedaron alucinados con el diseño y sabor.MILLONES DE GRACIAS SWEETMAMA!!!
Nos casamos hace casi dos meses y estamos encantados con el trato y el servicio. Nos encantó cada detalle de nuestra tarta de boda... Una naked Red velvet buenísimaaaaa!!. Recomendamos los servicios de Sweetmama sin la más mínima duda!
El mes que viene hará un año que me casé con mi mujer, la Verónica. No soy de muchas palabras pero quería dejar constancia de lo bonita que fue la boda y lo mucho que lo disfrutamos. Gran parte del éxito se lo debemos a Sweetmama!
Nos casamos ya con un hijo que entonces tenía 4 añitos de edad. Para nosotros no sólo era importante un pastel bonito. También queríamos que nuestro hijo disfrutase de la fiesta. Tras varias semanas de ver tartas y más tartas y oír que no era posible darles un toque de imaginación para el niño fuimos a parar a Sweetmama...
Nos la recomendó una amiga a la que le había preparado el cumpleaños de su hija. Sweetmama no sólo escuchó nuestra petición y no puso excusas sino todo lo contrario. Enseguida empezó a ofrecernos ideas muy chulas y de mucha fantasía. El pastel acabó siendo un éxito tanto para adultos como para los niños asistentes!