• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Sweetmama es un sueño hecho realidad por Soraya, su creadora. Se trata de un lugar, ubicado en Barcelona, donde podréis encontrar todo tipo de dulces para vuestra boda, desde la tarta hasta los detalles que daréis a vuestros invitados.

Se define como una enamorada de la repostería creativa y de ahí que todo su trabajo se desarrolle con amor y profesionalidad. Está "obsesionada" con la combinación de sabores, colores y del fondant sin bultos. De hecho, cada pedido que recibe es un reto para ella, ya que cada pareja es diferente y tiene unos gustos distintos. Su objetivo es conseguir que todo salga según lo planeado.

No todo vale para ello y considera que cuidar hasta el último detalle es imprescindible para lograr un buen resultado. Define su trabajo como "tartear" y le divierte, le apasiona, le inspira, le enamora, le llena y le recompensa.

Si buscáis una tarta que hable por sí sola, que os identifique, que sorprenda y deje a vuestros invitados con la boca abierta, no dudéis en contactarla.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por acme_bomb
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Sweetmama fue la mejor elección que pude hacer. Un trato maravilloso, unas ideas fantásticas, y un resultado inmejorable! El día de mi boda tuve un pastel perfecto y buenísimo! Todos los invitados quedaron alucinados con el diseño y sabor.
MILLONES DE GRACIAS SWEETMAMA!!!

Notificar abuso
Por melligv
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace casi dos meses y estamos encantados con el trato y el servicio.  Nos encantó cada detalle de nuestra tarta de boda... Una naked Red velvet buenísimaaaaa!!.  Recomendamos los servicios de Sweetmama  sin la más mínima  duda! 

Notificar abuso
Por telmobarbera
Utilicé este servicio en mi boda

El mes que viene hará un año que me casé con mi mujer, la Verónica. No soy de muchas palabras pero quería dejar constancia de lo bonita que fue la boda y lo mucho que lo disfrutamos. Gran parte del éxito se lo debemos a Sweetmama!

Nos casamos ya con un hijo que entonces tenía 4 añitos de edad. Para nosotros no sólo era importante un pastel bonito. También queríamos que nuestro hijo disfrutase de la fiesta. Tras varias semanas de ver tartas y más tartas y oír que no era posible darles un toque de imaginación para el niño fuimos a parar a Sweetmama...

Nos la recomendó una amiga a la que le había preparado el cumpleaños de su hija. Sweetmama no sólo escuchó nuestra petición y no puso excusas sino todo lo contrario. Enseguida empezó a ofrecernos ideas muy chulas y de mucha fantasía. El pastel acabó siendo un éxito tanto para adultos como para los niños asistentes!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acuerda un diseño y se cierra precio con los novios. Se hace una prueba de sabores en la que se realiza una paga y señal para reservar la fecha. El resto del pastel, se paga la misma semana del banquete.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tartas espectaculares, cupcakes, galletas decoradas, mesas dulces... Todo lo que te puedas imaginar, lo podemos crear.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 08012

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto