El día de vuestra boda es el comienzo de una nueva vida juntos como una familia. Para Tacones y pajaritas, cada pareja es un proyecto nuevo y diferente donde poder conocer la personalidad e historia de cada pareja y fusionar su estilo creativo para ofrecer un resultado único para los novios.
El equipo que encontraréis detrás de las cámaras hará sentiros como en casa para que os dejéis llevar y estéis relajado disfrutando de vuestro día mientras ellos realizan el reportaje que os permitirá recordarlo cada vez que veais de nuevo las fotos de vuestra boda. En su estudio en Cáceres se encargarán de editar tods las imágenes. Cada detalle del vestido, la decoración o las flores será una pieza imprescindible para revivir uno de los días más felices de vuestra vida.
Lo mejor de contratar los servicios con Tacones y Pajaritas ha sido el trato que hemos recibido. Muy atentos todo el tiempo, atendiendo nuestras llamadas y preguntas. Están muy bien organizados y no pierden detalle de la boda. Hemos tenido fotos estupendas de los momentos más entrañables y otras que no nos esperábamos que nos han sorprendido gratamente. Vamos a recomendar su servicio a nuestros amigos.
Fui invitada en una boda en la que Victoria realizó las fotos. Me parecio una fotógrafa muy profesional y amable con todos los invitados y que sacó unas fotos maravillosas. Ví que atendió a los novios muy bien, indicándoles y orientándoles para realizarles las fotos, de modo que quedaron naturales, estupendas y muy originales. Para mi futura boda requeriré sus servicios. Y para cualquier otro evento!
Nos encantó contar con Victoria para nuestra boda, por el talentazo que demostró para las fotos y, sobre todo y lo que es muy importante en este tipo de eventos, porque cuando todo son cosas por decidir y presión para que la boda salga bonita, ella controlaba de pé a pá todos los imprevistos y para todo tenía soluciones y propuestas. Frente a otros servicios que nos dieron varios dolores de cabeza, todo su trabajo fue una tranquilidad enorme para nosotros, muchas gracias otra vez!