20

Descripción

Con más de 14 años de experiencia en el sector de la fotografía, contamos con la experiencia y profesionalidad para captar de manera natural esos momentos únicos e inolvidables.

Realizamos todo tipo de reportajes de boda, nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades, y ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de álbumes y acabados para las fotografías. También llevamos a cabo reportajes de video profesional e invitaciones de boda personalizadas, además de otros servicios, como photocall ,videomatón, impresión insitu... 

En Tania Juan fotografía, cada foto recoge ese instante del que no puedes prescindir. Nuestros reportajes son personalizados para cada pareja, preboda, domicilios, ceremonia, restaurante, exteriores y postboda. Disponemos de un servidor web, lo que os facilita la visualización y elección de las fotografías. Si lo deseáis crearemos un álbum con las instantáneas que elijáis, clásico o con maquetación e impresión digital. Asimismo, disponemos de otro tipo de formatos para guardar vuestros recuerdos.

En Avilés, con unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y rodeados de los mejores profesionales, ¡os esperamos!.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    850€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Habitualmente se realiza un pago del 20% a la reserva de la fecha, un 40% un mes antes del evento y el 40% restante a la entrega del material.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tania, joven fotógrafa aviselina, a través de su objetivo, inmortaliza bodas, comuniones y sesiones de estudio y, cuando posa la cámara, desarrolla propuestas corporativas de diseño gráfico de lo más innovadoras.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Con un equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Tres meses.

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 16 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Tania en la boda de una amiga nos gusto su manera de trabajar.Nos decidimos por ella porque no queríamos arriesgar en un día tan especial.Desde el primer momento nos sentimos superagusto y nos encantó el resultado final.

Notificar abuso
Por soniaaa
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos encantados con el resultado. Tuvimos el placer de conocer a Tania en una feria. Tras barajar varias opciones, nos decantamos por ella y, sin duda alguna, una de las mejores elecciones de toda nuestra boda. Nos encantan nuestras fotografías, son preciosas y además, ella es encantadora. El trato impecable. 100% recomendable.
Notificar abuso
Por saraaa
Utilicé este servicio en mi boda
¡Totalmente recomendable! Gran profesional, se adapta a cualquier cosa en el momento del reportaje y estamos encantados con el resultado. Realizamos muy tarde la postboda y a Tania no le importaba quedar un sábado como un domingo. De las fotos qué decir, ¡son increíbles! Además, contratamos la videocámara y es genial, consigues un recuerdo super gracioso de tu gran día.
Notificar abuso
Por miriammm
Utilicé este servicio en mi boda
Tania nos convenció por sus precios y todos los servicios que incluye, además de su profesionalidad. Es una persona maravillosa que sabe adaptarse a las preferencias de sus clientes. Nos lo pasamos genial en todos los momentos que estuvimos con ella y el resultado del álbum es espectacular, muy único, muy nuestro. Le recomiendo totalmente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Tuvimos la oportunidad de ver trabajos anteriores de Tania y, con sus precios en comparación con otros sitios, estaban fenomenal y, por supuesto, la escogimos. Tiene promociones súper buenas como por la que nosotros nos decantamos, que te te llevabas dos álbumes pequeños, algo estupendo para regalar a familiares, además del álbum y el vídeo, y 100 copias de las fotografías que tú quieras con una ampliación. Un ofertón. Nos dio muchísimas facilidades y también, por su trato tan amable y cercano le recomiendo sin lugar a dudas. Claramente, el resultado fue espectacular.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Imágenes únicas y personales que te harán creer en el amor
Imágenes únicas y personales que te harán creer en el amor
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día

Dirección de Tania Juan Fotografía:

Avenida Constitución, 24 33401 Avilés
Oviedo
Gijón
  • #Medio-alto