Tasso - Fiesta

Proveedor
Premium
  • Ver Web

Tasso moda, en Barcelona es una tienda que lleva más de 30 años dedicándose al mundo de la moda. En sus tiendas multimarca podrás encontrar vestidos de fiesta y trajes de novio. Sus productos son de primera calidad y te ofrecen siempre la mejor selección de las mejores firmas y colecciones nacionales e internacionales. 

Para ir a una boda, evento o cocktail dispones de una gran variedad de vestidos de fiesta (Cabotine,  St.Patricks…) y todos sus complementos para acompañarlo. En Tasso encontrarás un trato profesional y personalizado. Los asesores y sastres te ayudarán a elegir el traje o vestido más adecuado a tus gustos y a tu personalidad. Disponen de servicio de medida y de liquidación de stock a precios especiales. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por alexandratroy
Utilicé este servicio en mi boda
Encontramos lo que íbamos buscando y fueron muy amables y atentos. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por bestiari
Utilicé este servicio en mi boda
Salí muy contenta con mi traje de invitada. Gracias a Cristina y a su compañero, por ayudarme a elegir y atenderme con tanta amabilidad, sois geniales.
Notificar abuso
Por silviafiguerola
Utilicé este servicio en mi boda
Me compré el vestido para la boda de mi hija en Tasso. Recibí muchas felicitaciones por lo elegante que era. Muchas gracias a todas las personas que trabajan en Tasso porque me trataron genial. He quedado muy satisfecha por la atención y el trato.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
Depende de la tienda
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ponen a tu disposición las últimas colecciones y tendencias en trajes de novio (Caramelo, Fuentecapala, Giovanni Valdi…) y acompañantes, vestidos de fiesta (Cabotine, St. Patricks,…) y todos sus complementos… también disponen sección de stock con precios especiales.

Dirección

Ciudad: 08901