• Ver Web

En Te alquilo mi rincón nos dedicamos al alquiler de mobiliario y decoración para rincones (córners) para eventos y Mesas Temáticas (CandyBar - Mesas Dulces y saladas).

Pensando en la variedad de clientes disponemos de packs hechos a medida, nos adaptamos a cada cliente y ofrecemos un servicio integral.

Somos un equipo que busca compartir nuestro servicio y nuestras ideas creando rincones especiales para ti. Contamos con un equipo creativo, rápido, profesional y amigable que busca soluciones a tus necesidades.

Nuestro lema de trabajo es "Escuchamos todas tus ideas, creamos tu rincón soñado"Nuestro trabajo consiste en proporcionarte “rincones” llenos de detalle capaces de crear emociones y recuerdos.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Podrás encontrar un pack de alquiler de córner a tu medida, desde el más económico alquilando los envases y los costes de transporte, contenido y desplazamiento por parte del cliente (para ahorrar costes) hasta un servicio Premium donde cada detalle será personalizado y en el que solo tendrás que disfrutar de tu momento, nos haremos cargo de todo. Nuestros clientes cuentan con un servicio de asesoría gratuito en cualquiera de los servicios contratados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 08191
Ciudad: