ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto

The Dreams Factory escuchará vuestras ideas y las hará realidad. Esta empresa cuida cada detalle para materializar vuestros sueños y lograr la boda perfecta para cada pareja.

The Dreams Factory pone a vuestra disposición toda su experiencia y su profesionalidad y os ofrece tres servicios entre los que escoger.

Organización integral:

Perfecto para disfrutar de la planificación de un evento tan especial de la mano de auténticos profesionales. Compartid vuestras ideas, cómo os imagináis que sea ese gran día, el tipo de ceremonia que buscáis, el estilo con el que más os idenficáis o qué detalles os gustaría que estuvieran presentes… En The Dreams Factory os escucharán, comprenderán vuestras necesidades y gustos y os presentarán opciones que se ajusten a ellos. Ellos buscan y seleccionan, vosotros escogéis.

Solo vuestro:

El servicio idóneo para personalizar el evento, para que os veáis reflejados en cada detalle de ese gran día. Tras una entrevista en la que se interesarán por vuestra historia, vuestros mejores momentos juntos… sabrán llenar la celebración con esos detalles que tanto os definen.

El día “B”:

Este servicio está pensado para que ese día tan especial solo tengáis una tarea: disfrutar. Disfrutar de la ceremonia, de vuestros invitados, del cóctel, del banquete y de la fiesta, de cada momento sin tener que preocuparos de nada. The Dream Factory asume toda la carga organizativa y de coordinación. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por paula_alond
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Vane y Bea. Gracias por siempre recibirnos con una sonrisa y por vuestra profesionalidad y buen gusto.

En nuestro caso elegimos el pack "el día B" pensando que íbamos a poder organizar todo sin agobios y disfrutando (error) tuvimos que acudir a ellas las últimas semanas y nos atendieron con los brazos abiertos y llenas de tranquilidad y buenas ideas. Gracias a ellas quedó todo súper bonito y pudimos disfrutar de nuestro día al máximo y pensando solamente en disfrutar cada momento ya que de todo lo demás se encargaban ellas. Son todo disposición y buenas ideas. Organizar a tantas gente y tantos detalles no es nada fácil y ellas miman cada detalle para hacer que sea especial. 

Si me volviese a casar pediría sin duda su ayuda desde el principio. 

Ellas son magia y profesionalidad siempre con una sonrisa. 

Notificar abuso
Por ainos1990
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero que queremos decirles es un ¡GRACIAS! gigantesco. 

Contactamos con Bea y Vane para que nos ayudaran en el día de nuestra boda, nos lo recomendó una amiga que trabaja en el sector, pues por temas de trabajo nos iba a ser muy complicado organizar el día B sin su ayuda y no pudimos tomar mejor decisión que contar con ellas.

El día que nos conocimos supe que iba a ser estupendo contar con ellas, son unas profesionales como la copa de un pino y con muchísimas ideas que a posteriori llevan a cabo, y así fue.

El resultado no pudo ser mejor, todo quedó  genial, precioso, estupendo, no faltó detaye, todo fue muy nosotros...no tengo adjetivos para describir lo que hicieron el día de nuestra boda, y todo fue gracias a ellas.

La gente nos dio la enhorabuena por lo genial que había salido todo en la boda y lo bonito que estaba decorado (gusto no les falta).

Las recomendaremos una y mil veces, las que hagan falta, pero profesionales como ellas en este sector dan muchísimas luz a los novios, muchísima ilusión y sobre todo, sueños cumplidos...¿Qué más se puede pedir?

Sonia&Berto

Notificar abuso
Por nadiahg
Utilicé este servicio en mi boda

Nos faltan las palabras para agradecer lo que hicieron por nosotros!
Nos casamos en mayo en Asturias, vivimos fuera y queríamos que nuestra boda fuese en una finca familiar, así que decidimos buscar ayuda. Con Bea y Vane conectamos perfectamente desde el primer momento, o mejor dicho el primer Skype! Y contratarlas fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestra boda fue perfecta, 100% perfecta y todo gracias a ellas. Todos los invitados acabaron encantados, todos coincidían en lo especial y llena de detalles que fue y que nos representaba a la perfección, increíble! La decoración de un cuento de hadas, la papelería impresionante y todos los proveedores que nos recomendaron profesionales como la copa de un pino los cuales coordinaron para tener todo milimetrado al detalle. 
Se ocupan de absolutamente todo, se amoldan a tus gustos y necesidades. No sabemos ni cómo pero cada vez que íbamos a Asturias allí estaban ellas para quedar. El día de la boda nos acompañaron y se ocuparon de TODO, te transmiten una tranquilidad increíble y nosotros nos pudimos desentender por completo y disfrutar de nuestro día. Para cualquier cosa que les pidas, aunque fuese la típica histeria de novios, jamás te contestan con un "no", siempre con buena cara y hacen lo posible para que todo salga como tu deseas. 
Siempre nos acordaremos de ellas con mucho cariño y estaremos eternamente agradecidos! De corazón, un millón de gracias chicas sois las mejores!

Tomás y Nadia

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario abonar la mitad al realizar la contratación y la otra mitad la semana del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200€
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 33402

Proveedores relacionados

Dreams of Princesses

Wedding planners | Avilés

Implicación, personalización y creatividad es lo que ofrece Patricia en Dreams of Princesses. Después de mucho trabajo ha convertido su sueño en realidad y ofrece a todas las parejas la posibilidad de contar con sus servicios y conseguir una boda perfecta. Se implica desde el primer momento para... Ver +

Weddever Top

Weddever

Wedding planners | Oviedo
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
5

Weddever se dedica en exclusiva a la organización y diseño de bodas, tiene base en Asturias y en Murcia, dos regiones con paisajes increíbles y muy diferentes, tomando lo mejor de cada una, del clima atlántico y del mediterráneo, pero desplazándose igualmente allí donde haga falta. Muy fan de la... Ver +

Living las bodas

Wedding planners | Oviedo
ZIWA
WINNER
4

En Living Las Bodas vivimos para hacer que vuestra boda sea inolvidable. Porque creemos en vosotros, en vuestra historia de amor, y en las bodas hechas con el corazón. Lo conseguimos convirtiéndonos en vuestra fuente de inspiración, asesorándoos durante todo el proceso y sobre todo, viviéndolo con... Ver +

Mil Luciérnagas

Wedding planners | Oviedo

Decoradores, diseñadores y amantes de las cosas bonitas y creativas, Mil Luciérnagas nace con el objetivo principal de recuperar y personalizar muebles y objetos decorativos dándoles una segunda oportunidad. Así, con estas piezas como punto de partida, los profesionales de Mil Luciérnagas especialistas... Ver +

In my teepee

Wedding planners | Gijón
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
3

Todas las bodas tienen una personalidad y esencia especial. Y nosotros os ayudaremos a dar forma a vuestros sueños. La boda mas cañera puede ser muy dulce. Bodas coloristas, cálidas pero con romanticismo y sensibilidad. Con lo que os ha costado decidiros... ¿y ahora qué? Aquí estamos para ayudaros... Ver +

Per Sempre Eventos

Wedding planners | Oviedo
3

Per Sempre Eventos, ubicada en Asturias y Madrid, se encarga de organizar tu boda siempre pensando en ti.  Per Sempre Eventos está formado por Gloria, que tras años de experiencia llevando los eventos de un hotel de 4 estrellas, y Celia con su amplia experiencia en comunicación, marketing y sostenibilidad,... Ver +

Yolevoy

Wedding planners | Gijón

Yolevoy es una empresa de wedding planners de Gijón que os ofrece un servicio integral para que podáis tener la boda de vuestros sueños y disfrutéis durante su organización, preocupandoos exclusivamente de disfrutar.  Ponen a vuestra disposición diferentes packs: decoración, organización, o integral,... Ver +

My Noah Candy

Wedding planners | Oviedo
ZIWA
WINNER
Responde
rápido

En My Noah Candy son wedding planner y designer, se encargan de la organización y decoración de vuestro gran día, diseñando algo para vosotros, o bien, mediante un catálogo de fotografías de varios trabajos para que podáis elegir. Servicios que ofrece Los profesionales de My Noah Candy tienen... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto