The Dreams Factory

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Dreams Factory

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.350 €
  • Valor principal Profesionalidad y experiencia

The Dreams Factory escuchará vuestras ideas y las hará realidad. Esta empresa cuida cada detalle para materializar vuestros sueños y lograr la boda perfecta para cada pareja.

The Dreams Factory pone a vuestra disposición toda su experiencia y su profesionalidad y os ofrece tres servicios entre los que escoger.

Organización integral:

Perfecto para disfrutar de la planificación de un evento tan especial de la mano de auténticos profesionales. Compartid vuestras ideas, cómo os imagináis que sea ese gran día, el tipo de ceremonia que buscáis, el estilo con el que más os idenficáis o qué detalles os gustaría que estuvieran presentes… En The Dreams Factory os escucharán, comprenderán vuestras necesidades y gustos y os presentarán opciones que se ajusten a ellos. Ellos buscan y seleccionan, vosotros escogéis.

Solo vuestro:

El servicio idóneo para personalizar el evento, para que os veáis reflejados en cada detalle de ese gran día. Tras una entrevista en la que se interesarán por vuestra historia, vuestros mejores momentos juntos… sabrán llenar la celebración con esos detalles que tanto os definen.

El día “B”:

Este servicio está pensado para que ese día tan especial solo tengáis una tarea: disfrutar. Disfrutar de la ceremonia, de vuestros invitados, del cóctel, del banquete y de la fiesta, de cada momento sin tener que preocuparos de nada. The Dream Factory asume toda la carga organizativa y de coordinación. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y experiencia
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.350 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario abonar una fianza al realizar la contratación y el importe restante la semana del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre The Dreams Factory

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
luciaccsi15
Por Lucía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Qué podemos decir de Vane y Bea. Desde la primera llamada sabíamos que había sido la mejor decisión que habíamos tomado para hacer realidad nuestro sueño de boda.

Cada paso ha sido guiado y asesorado por ellas en todo momento. Nos han escuchado, han realizado mil cambios para que todo estuviera al gusto de la novia y os aseguro que eran muchos. Siempre al mínimo detalle estaban dispuestas a que todo saliera perfecto. 

Si es una maravilla tener a alguien a tu lado ayudándote a elegir el lugar, los proveedores, los detalles, la decoración... Imaginaros el "día B". Llegar y verlas a tope, preparando todo y dejando que los novios simplemente disfruten. Atendiendo a cada invitado, a cada proveedor, a cada detalle.... Y los novios viendo a cada minuto cómo el trabajo que han estado haciendo detras de una pantalla, en videollamadas o en reuniones con café se hace realidad. Cada momento de la boda nos recordaba todo lo que habíamos soñado.

Solo podemos agradecer cada minuto que Vane y Bea han invertido y trabajado para hacer nuestro sueño realidad, con tanto mimo y con tanto cariño puesto en nuestra boda.

Si volviéramos al inicio de todos los preparativos, elegir a The Dreams Factory antes de tomar ninguna decisión sobre la boda, volvería a ser el mayor acierto.

Notificar abuso
vanessaparapar87
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS! Bea y Vane fueron las encargadas de hacer realidad la boda de nuestros sueños gracias a su dedicación, paciencia y profesionalidad, por nombrar alguna de sus múltiples cualidades.

Desde la primera videollamada, tuvimos muy claro que queríamos trabajar con ellas ya que nos transmitieron mucha confianza, creatividad, disciplina... Cuando las conocimos, no teníamos nada (¡ni la fecha!) y con toda su capacidad, empatía y compromiso se hicieron cargo absolutamente de todo. No faltó ni el más mínimo detalle (antes, durante y después de la boda). 

Nosotros no podemos estar más agradecidos, pero nuestras familias y amigos también se sienten igual.  Tenerlas a nuestro lado fue la mejor decisión que tomamos cuando decidimos casarnos. 

Si te vas a casar y quieres contar con los servicios de un 'wedding planner', apuesta por The Dreams Factory. Bea y Vane te escucharán, te guiarán y harán realidad todos tus deseos. Nosotros estamos deseando volver a celebrar el amor para contar con ellas de nuevo. 

Vanessa y Rémi 

Notificar abuso
carmenpfz
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a dudas las mejores, 12 sobre 10!Siempre dispuestas a escuchar, aportar y tranquilizar en momentos críticos. Nos hemos casado en mayo de 2021, han sabido adaptarse y buscar soluciones a los imprevistos.Son unas grandes profesionales y se nota que disfrutan con su trabajo.Aportan ideas, son detallistas, perfeccionistas y siempre con una sonrisa.El día de nuestra boda, se encargaron de todo, no lo pudimos pasar mejor y todo gracias a su trabajo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33402

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información