• Standing: Medio alto

The Dreams Factory escuchará vuestras ideas y las hará realidad. Esta empresa cuida cada detalle para materializar vuestros sueños y lograr la boda perfecta para cada pareja.

The Dreams Factory pone a vuestra disposición toda su experiencia y su profesionalidad y os ofrece tres servicios entre los que escoger.

Organización integral:

Perfecto para disfrutar de la planificación de un evento tan especial de la mano de auténticos profesionales. Compartid vuestras ideas, cómo os imagináis que sea ese gran día, el tipo de ceremonia que buscáis, el estilo con el que más os idenficáis o qué detalles os gustaría que estuvieran presentes… En The Dreams Factory os escucharán, comprenderán vuestras necesidades y gustos y os presentarán opciones que se ajusten a ellos. Ellos buscan y seleccionan, vosotros escogéis.

Solo vuestro:

El servicio idóneo para personalizar el evento, para que os veáis reflejados en cada detalle de ese gran día. Tras una entrevista en la que se interesarán por vuestra historia, vuestros mejores momentos juntos… sabrán llenar la celebración con esos detalles que tanto os definen.

El día “B”:

Este servicio está pensado para que ese día tan especial solo tengáis una tarea: disfrutar. Disfrutar de la ceremonia, de vuestros invitados, del cóctel, del banquete y de la fiesta, de cada momento sin tener que preocuparos de nada. The Dream Factory asume toda la carga organizativa y de coordinación. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por nadiahg
Utilicé este servicio en mi boda

Nos faltan las palabras para agradecer lo que hicieron por nosotros!
Nos casamos en mayo en Asturias, vivimos fuera y queríamos que nuestra boda fuese en una finca familiar, así que decidimos buscar ayuda. Con Bea y Vane conectamos perfectamente desde el primer momento, o mejor dicho el primer Skype! Y contratarlas fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestra boda fue perfecta, 100% perfecta y todo gracias a ellas. Todos los invitados acabaron encantados, todos coincidían en lo especial y llena de detalles que fue y que nos representaba a la perfección, increíble! La decoración de un cuento de hadas, la papelería impresionante y todos los proveedores que nos recomendaron profesionales como la copa de un pino los cuales coordinaron para tener todo milimetrado al detalle. 
Se ocupan de absolutamente todo, se amoldan a tus gustos y necesidades. No sabemos ni cómo pero cada vez que íbamos a Asturias allí estaban ellas para quedar. El día de la boda nos acompañaron y se ocuparon de TODO, te transmiten una tranquilidad increíble y nosotros nos pudimos desentender por completo y disfrutar de nuestro día. Para cualquier cosa que les pidas, aunque fuese la típica histeria de novios, jamás te contestan con un "no", siempre con buena cara y hacen lo posible para que todo salga como tu deseas. 
Siempre nos acordaremos de ellas con mucho cariño y estaremos eternamente agradecidos! De corazón, un millón de gracias chicas sois las mejores!

Tomás y Nadia

Notificar abuso
Por marta_aguilera14
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el día que contactamos con ellas y nos reunimos para conocerlas sabíamos que eran ELLAS. Como personas son maravillosas pero como profesionales son extraordinarias. Saben escuchar, saben aconsejar y saben hacer magia. Tus ideas y deseos los realizan haciéndolos todavía más increíbles. Nuestra boda fue un auténtico sueño. Su gusto exquisito en decoración y sus aportaciones originales hacen que todo sea maravilloso. Expresar con palabras lo que nos hicieron vivir siempre se quedará corto. Siempre supimos que una wedding planner era importante en una boda pero no sabíamos lo esencial que sería en la nuestra. Nosotros como novios  y cada invitado se preocupó sólo de disfrutar. Controlan absolutamente cada detalle y cada momento de la boda. Eternamente GRACIAS.

Notificar abuso
Por maria.esteban
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando decidimos casarnos, viviamos en Madrid y queríamos organizar una boda lo más personal posible en Asturias, nuestros trabajos nos quitaban mucho tiempo, por lo que buscamos ayuda profesional... Ahí aparecieron nuestros ángeles de la guarda!! The Dreams Factory!! 

Nos ayudaron en todos los detalles, nos hicieron un calendario que nos vino de lujo para ir organizando la boda poco a poco y sin agobios, nos ayudaron a hacer una boda 100% nuestra! Con todo tipo de detalles sobre nosotros y gestos para los invitados.

El día de la boda, el hecho de tenerlas ahí me tranquilizó muchisimo, no tener que estar pendiente de pago de proveedores en el día, que si llegaban las flores, los invitados no se perdieran... fué una tranquilidad enorme en un día de muchos nervios.

Nosotros lo tenemos claro, hicimos la boda de nuestros sueños y fue gracias a ellas! A sus ideas, a su ayuda por encontrar aquello que nos gustaba...1000% recomendable! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario abonar la mitad al realizar la contratación y la otra mitad la semana del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200€
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 33402