20

Descripción

The Dreams Factory escuchará vuestras ideas y las hará realidad. Esta empresa cuida cada detalle para materializar vuestros sueños y lograr la boda perfecta para cada pareja.

The Dreams Factory pone a vuestra disposición toda su experiencia y su profesionalidad y os ofrece tres servicios entre los que escoger.

Organización integral:

Perfecto para disfrutar de la planificación de un evento tan especial de la mano de auténticos profesionales. Compartid vuestras ideas, cómo os imagináis que sea ese gran día, el tipo de ceremonia que buscáis, el estilo con el que más os idenficáis o qué detalles os gustaría que estuvieran presentes… En The Dreams Factory os escucharán, comprenderán vuestras necesidades y gustos y os presentarán opciones que se ajusten a ellos. Ellos buscan y seleccionan, vosotros escogéis.

Solo vuestro:

El servicio idóneo para personalizar el evento, para que os veáis reflejados en cada detalle de ese gran día. Tras una entrevista en la que se interesarán por vuestra historia, vuestros mejores momentos juntos… sabrán llenar la celebración con esos detalles que tanto os definen.

El día “B”:

Este servicio está pensado para que ese día tan especial solo tengáis una tarea: disfrutar. Disfrutar de la ceremonia, de vuestros invitados, del cóctel, del banquete y de la fiesta, de cada momento sin tener que preocuparos de nada. The Dream Factory asume toda la carga organizativa y de coordinación. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Es necesario abonar la mitad al realizar la contratación y la otra mitad la semana del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    200€

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Bea y Vane después de ver fotos de sus trabajos en Internet y nada más conocerlas tuvimos claro que serían ellas las encargadas de ayudarnos a hacer que nuestro día fuera especial.

Contratamos el paquete de decoración + coordinación y fue un gran acierto. La decoración no solo quedó mejor de lo que nunca habríamos podido imaginar, sino que tanto durante el proceso como el mismo día del evento consiguieron transmitirnos una calma y seguridad que hizo que pudiéramos despreocuparnos y disfrutar al máximo de cada uno de los momentos.

Nuestra boda fue mágica gracias a ellas, no tenemos palabras para expresar nuestra gratitud Tienen un gusto exquisito y saben escuchar y adaptarse a los demás sin perder su esencia. A nosotros nos comprendieron desde el primer momento y todos los invitados coincidieron en que la decoración era preciosa y se adaptaba mucho a nuestra personalidad.

Sin duda volveríamos a contratarlas para cualquier evento. Son de 10, tanto a nivel personal como profesional. Hemos compartido tantos momentos especiales en un periodo tan corto... ¡que ahora las echamos de menos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No sé muy bien por dónde empezar...

Empecemos por el día que nos conocimos en una céntrica cafetería de Oviedo. No me olvidaré de llegar allí y ver a dos chicas al fondo sentadas a las cuales les hicimos un gesto para confirmar que eran ellas. En ese momento, solo con verlas ya sabíamos que serían nuestras ayudantes en el camino más bonito de nuestras vidas. ¡Y qué ayudantes! Desde ese primer día, nos hemos sentido aliviados en todo momento porque cualquier cosa que se nos ocurría y se lo comentábamos, ya lo tenían ellas resuelto... Fueron las mejores compañeras de viaje que podíamos tener tanto mi mujer como yo. Destalles en la boda, consejos, decoración, contactos con absolutamente todos los proveedores para que el día de la boda fuera de 10, y así fue, y en gran medida gracias a ellas. Además, fuera del aspecto profesional, que son un 10 redondo y sin lugar a duda, en el aspecto personal han calado muy hondo en nosotros. Al final, tener a estas personas junto a nosotros, desviviéndose por nuestro día te hace cogerles un cariño especial. Y cuando ves que se emocionan contigo cuando te enseñan el resultado final del comedor... Entonces ya queda todo claro, son únicas. Estuvieron encima de todo sin descanso, tienen un gusto para la decoración especial, los bocetos que te mandan (nosotros vivimos fuera) te mostraban a la perfección el ambiente que generaría cada detalle decorativo y mucho más... No les puedo poner un pero... 


Ni qué decir tiene que la relación calidad-precio es inmejorable. Gracias a las 2 por hacer de nuestro día un día mágico.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Encontramos a The Dreams Factory en un momento difícil donde la organización de nuestra boda había dado un giro inesperado, cancelandose nuestro lugar de banquete y teniedo poco tiempo que empezar de cero con poco tiempo hast a la fecha de la boda. Les contacte desesperada y desanimada y su reacción tan positiva y empática nos convenció y no nos equivocamos. Son unas auténticas profesionales que se desviven por hacer que tu gran día sea tal y como tú quieres. Nos devolvieron la ilusión y su capacidad de reacción cuando las contratamos a cuatro meses vista de la boda, ¡Fue increíble! Son muy flexibles, dispuestas, le dan mucha importancia al detalle y tienen mucho gusto. Les encanta lo que hacen y se nota. Transmiten alegría y su trato tan humano es insuperable. Nuestra boda fue un autentico éxito y no era fácil al ser muy internacional y repartirse entre La Regalina y el Palacio Conde de Toreno. No tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos por todo el trabajo y el magnifico resultado. ¡Absolutamente recomendadas por su trabajo y por su trato! Les auguro mucho exito y se lo merecen :)

Notificar abuso

Dirección de The Dreams Factory en Asturias:

Rivero 26 33402 Avilés +34 659251373
  • #Medio-alto