• Standing: Precio medio-alto

The Dreams Factory escuchará vuestras ideas y las hará realidad. Esta empresa cuida cada detalle para materializar vuestros sueños y lograr la boda perfecta para cada pareja.

The Dreams Factory pone a vuestra disposición toda su experiencia y su profesionalidad y os ofrece tres servicios entre los que escoger.

Organización integral:

Perfecto para disfrutar de la planificación de un evento tan especial de la mano de auténticos profesionales. Compartid vuestras ideas, cómo os imagináis que sea ese gran día, el tipo de ceremonia que buscáis, el estilo con el que más os idenficáis o qué detalles os gustaría que estuvieran presentes… En The Dreams Factory os escucharán, comprenderán vuestras necesidades y gustos y os presentarán opciones que se ajusten a ellos. Ellos buscan y seleccionan, vosotros escogéis.

Solo vuestro:

El servicio idóneo para personalizar el evento, para que os veáis reflejados en cada detalle de ese gran día. Tras una entrevista en la que se interesarán por vuestra historia, vuestros mejores momentos juntos… sabrán llenar la celebración con esos detalles que tanto os definen.

El día “B”:

Este servicio está pensado para que ese día tan especial solo tengáis una tarea: disfrutar. Disfrutar de la ceremonia, de vuestros invitados, del cóctel, del banquete y de la fiesta, de cada momento sin tener que preocuparos de nada. The Dream Factory asume toda la carga organizativa y de coordinación. 

Visita, reserva u opina sobre The Dreams Factory y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre The Dreams Factory

4.9 9 opiniones
Por carmenpfz
Utilicé este servicio en mi boda


Sin lugar a dudas las mejores, 12 sobre 10!
Siempre dispuestas a escuchar, aportar y tranquilizar en momentos críticos. Nos hemos casado en mayo de 2021, han sabido adaptarse y buscar soluciones a los imprevistos.
Son unas grandes profesionales y se nota que disfrutan con su trabajo.
Aportan ideas, son detallistas, perfeccionistas y siempre con una sonrisa.
El día de nuestra boda, se encargaron de todo, no lo pudimos pasar mejor y todo gracias a su trabajo.

Notificar abuso
Por paula_alond
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Vane y Bea. Gracias por siempre recibirnos con una sonrisa y por vuestra profesionalidad y buen gusto.

En nuestro caso elegimos el pack "el día B" pensando que íbamos a poder organizar todo sin agobios y disfrutando (error) tuvimos que acudir a ellas las últimas semanas y nos atendieron con los brazos abiertos y llenas de tranquilidad y buenas ideas. Gracias a ellas quedó todo súper bonito y pudimos disfrutar de nuestro día al máximo y pensando solamente en disfrutar cada momento ya que de todo lo demás se encargaban ellas. Son todo disposición y buenas ideas. Organizar a tantas gente y tantos detalles no es nada fácil y ellas miman cada detalle para hacer que sea especial. 

Si me volviese a casar pediría sin duda su ayuda desde el principio. 

Ellas son magia y profesionalidad siempre con una sonrisa. 

Notificar abuso
Por ainos1990
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero que queremos decirles es un ¡GRACIAS! gigantesco. 

Contactamos con Bea y Vane para que nos ayudaran en el día de nuestra boda, nos lo recomendó una amiga que trabaja en el sector, pues por temas de trabajo nos iba a ser muy complicado organizar el día B sin su ayuda y no pudimos tomar mejor decisión que contar con ellas.

El día que nos conocimos supe que iba a ser estupendo contar con ellas, son unas profesionales como la copa de un pino y con muchísimas ideas que a posteriori llevan a cabo, y así fue.

El resultado no pudo ser mejor, todo quedó  genial, precioso, estupendo, no faltó detaye, todo fue muy nosotros...no tengo adjetivos para describir lo que hicieron el día de nuestra boda, y todo fue gracias a ellas.

La gente nos dio la enhorabuena por lo genial que había salido todo en la boda y lo bonito que estaba decorado (gusto no les falta).

Las recomendaremos una y mil veces, las que hagan falta, pero profesionales como ellas en este sector dan muchísimas luz a los novios, muchísima ilusión y sobre todo, sueños cumplidos...¿Qué más se puede pedir?

Sonia&Berto

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario abonar la mitad al realizar la contratación y la otra mitad la semana del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200€
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 33402

Proveedores relacionados

Dreams of Princesses Pro
Wedding planners | Avilés

Implicación, personalización y creatividad es lo que ofrece Patricia en Dreams of Princesses. Después de mucho trabajo ha convertido su sueño en realidad y ofrece a todas las parejas la posibilidad de contar con sus servicios y conseguir una boda perfecta. Se implica desde el primer momento para... Ver +

Wedding planners | Corvera de Asturias

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la organización de grandes eventos sociales, la empresa de wedding planner MS Living que se encuentra situada en la ciudad de Avilés, en la provincia de Asturias se encargará de organizar cada detalle del día de vuestra boda para que resulte inolvidable. Una... Ver +

Strawberry Fields Wedding Planner Top
Wedding planners | Gijón
1

Porque vuestra boda, como vosotros, es única, en Strawberry Fields Weddings nos encargamos de mimar, cuidar y supervisar cada detalle con vosotros, encargándonos de que todo sea perfecto, haciendo que os despreocupéis de las pequeñas cosas y dediquéis ese tiempo a lo que más os importa. Mimamos vuestra... Ver +

Wedding planners | Gijón
1

GRG Eventos es una empresa ubicada en Gijón y creada a partir de una larga experiencia en el ámbito de la organización de eventos. Os ofrecen un servicio amplio con el objetivo de facilitaros la planificación del gran día, así como de dar soluciones a las diferentes necesidades que se puedan plantear.... Ver +

Wedding planners | Oviedo

En My Noah Candy son wedding planner y designer, se encargan de la organización y decoración de vuestro gran día, diseñando algo para vosotros, o bien, mediante un catálogo de fotografías de varios trabajos para que podáis elegir. Servicios que ofrece Los profesionales de My Noah Candy tienen... Ver +

Wedding planners | Gijón
6

The Happy Day es una empresa de Wedding Planner especialistas en la organización, decoración y coordinación de bodas y eventos. Se encuentran ubicados en Asturias pero se trasladan donde sea necesario. Su forma de trabajar es: ellos os presentan propuestas, siendo vosotros los que decidís. Por estar... Ver +

Wedding planners | Pola de Siero

En Irene Domínguez Eventos quieren que hagáis realidad la boda de vuestros sueños por todos los medios, que os enamoréis de cómo quedan todos los detalles. Por eso si no no disponéis de tiempo, debido a vuestras obligaciones familiares, profesionales o no vivís en Asturias ellos os lo ponen fácil. Os... Ver +

Wedding planners | Gijón

  tds taller de sueños aporta a las bodas frescura, elegancia y sensibilidad, dando importancia a los pequeños detalles que distinguen un enlace de otro. Como una boda es un acontecimiento que se recuerda durante toda la vida, logra con su voz y sus textos delicadamente escogidos regalar a los asistentes... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto