The Flamen Kings - Pop y flamenquito (2 en 1)

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Flamen Kings - Pop y flamenquito (2 en 1)

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal No busques más que no hay

POP, ROCK, FLAMENQUITO, HITS DANCE, PINCELADAS DE CARNACAL DE CÁDIZ Y MUCHA GUASA!

La banda que está más de moda en el sur de España, referente absoluto en las bodas más exclusivas por ser el ÚNICO GRUPO que une en su repertorio todos los estilos musicales que más animan en una boda top y por su desparpajo, personalidad y actitud divertida en el escenario, porque La Unión Hace La Juerga!

ESPECIALISTAS EN BODAS Y FIESTAS DE FAMOSOS:

Con más de 25 años de trayectoria, The Flamen Kings ha desarrollado una amplia carrera en fiestas y bodas de todo tipo, pero se ha movido bastante en eventos de celebridades importantes del mundo de la fama y la política, desde tocar para el Presidente del gobierno de España en el Palacio de la Moncloa hasta para el Príncipe de Arabia Saudí pasando por numerosos eventos de personajes muy populares. De hecho ha estado más de 15 años siendo el grupo oficial de la cena oficial de personalidades del SICAB y varios años siendo el grupo de cabecera de la diseñadora de trajes de novia ROSA CLARÁ para eventos exclusivos e inauguraciones de tiendas por todo el mundo.

DOS INFLUENCERS entre sus integrantes:

Los flamenkines rellenos de arte son cuatro, entre los que se encuentran el FAMOSO YOUTUBER Carlos Asensio "Guitarra Viva", con más de 4 millones de seguidores a su conocido canal de guitarra y el popular artista y comunicador "Señor Gañán".

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
No busques más que no hay
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% de reserva y resto el día de la boda.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Disco, Rock, Flamenco, Pop, Bossanova
Tipo de formación musical
Banda
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996

Opiniones sobre The Flamen Kings - Pop y flamenquito (2 en 1)

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
guillemcaceres
Por Guillem
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvieron animando al publico desde el primer minuto, dando mucho espectaculo ademas de tocar bien. Sonaron perfecto, y tocaron de todos los estilos, canciones muy conocidas por todos y perfectas para bailar. Fue algo mas de hora y media que disfrutaron todos los invitados, tanto los jovenes, que eran la mayoria, como los padres y mayores. Fueron todo un exito.

Notificar abuso
El éxito es de vosotros, Guillem, por tener unos invitados tan divertidos y entregados que nos motivaron encima del escenario. Enhorabuena y Vivan los novios!!!!
lorenaxhugo
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Animación máxima en el cóctel todo un acierto. ¡Los mejores! Superrecomendable para hacer una gran entrada llena de ambiente y diversión. Los Invitados disfrutaron tanto que querían pasar a la barra libre directamente sin pasar al banquete!!!! Unos cracks en todos los sentidos, trato, confianza, calidad y originalidad!

Notificar abuso
Ole!! Bellísimas personas vosotros y vuestros invitados que nos hicisteis sentir como en casa. Un beso grande y que vivan los novios!!!
mojitosfreskitos
Por Rocio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace 9 meses, y nuestro fiestón de la barra libre fue una auténtica pasada con este grupazo que levanta hasta el último invitado a saltar y no parar de bailar. Lo dan todo: cantan, animan, bailan, son cómplices totales. A nosotros en nuestro día B nos llovió y bastante; Pablo estuvo animándonos toda la semana y lo dieron todo desde el minuto 1, y nosotros con ellos, ¡son geniales! Teníamos dos pases con la banda y 3 horas con el DJ, ampliamos un pase más con la banda porque no queríamos que se fueran de lo bien que nos lo estaban haciendo pasar. Gracias The Flamen Kings, si nos volvemos a casar, os elegiremos de nuevo, ¡fue inolvidable y se lo recomendamos a todos los novios que quieran vivir una auténtica fiesta y pasarlo en grande!

Notificar abuso
Oleee! Viva la buena gente! Maravillosos novios y grandiosos invitados con los que tuvimos muchos momentos de complicidad, interacción y muy buen rollo que es de lo que se trata! Muchas gracias Rocio y ¡Vivan los novios!
Ver más

Dirección

Ciudad: 41004

The Flamen Kings tiene su estudio/oficina en pleno corazón de Sevilla, en uno de los edificios emblemáticos de Sevilla declarado Bien de Interés cultural y protegido por la oficina municipal de defensa del Patrimonio cultural de Sevilla, en plena Plaza de Jesús de la Pasión, popularmente conocida como Plaza del Pan, auténtica zona cero del centro histórico de Sevilla, todo un privilegio al alcance de los profesionales más exclusivos.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información