63

Descripción

El "momento tarta" es sin suda, uno de los más esperados el día de vuestra boda. Por ello, en The Hayati Bakery se crean piezas únicas que combinan deliciosos sabores, con una presentación insuperable. Situado en Pineda de Mar, The Hayati Bakery ofrece tartas de boda y mesas dulces, para que vuestro "sí, quiero", sea simplemente inolvidable.

En The Hayati Bakery realizan todo tipo tartas para celebrar todo tipo de eventos. Cupcakes, cakepops, galletas, macarons, tartaletas... Todo lo que necesitáis para sorprender a vuestros invitados. Además, organizan y decoran ese rincón tan especial.

En The Hayati Bakery buscan el equilibrio entre elegancia y sabor, con productos de primera calidad y una presentación impresionante. 

Podréis personalizar cada detalles de las tartas, ya que diseñan, crean e innovan pensando en cada pareja, para crear exactamente el dulce que necesitan. Sus profesionales os acompañarán durante todo el proceso, de principio a fin para garantizar el mejor resultado.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar. Se requiere paga y señal del 50% del total para reservar el producto/servicio.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En The Hayati Bakery somos especialistas en tartas de boda y mesas dulces. Nuestra creatividad, ligada a una pasión por el detalle y exclusividad nos lleva a hacer únicas y personalizadas al gusto de los novios.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Por paucasta7
Les conozco por mi relación profesional

Nagia es una artista!!!

Hace creaciones únicas pensadas para cada tipo de pareja, teniendo en cuenta su estilo, gustos y forma de vida. 

Como Wedding Planner no dudo en contar con ella para recomendar a mis parejas. Así que no dudéis en solicitar sus servicios si queréis una boda perfecta. 

Notificar abuso
Por laila2
Utilicé este servicio en mi boda
Encargamos la tarta de la boda a The Hayati Bakery. Era maravillosa! Desde que contactamos con ella, supo captar nuestra idea. Nos ha dado en todo momento un trato muy profesional y cercano. Lo mejor sin duda fue el sabor de la tarta... increíble. Recomendable al 100%
Notificar abuso
Por sara.za
Utilicé este servicio en mi boda
¡Me ha encantado! Quería algo diferente, no la típica tarta de boda. Con ellos lo conseguí! Muy buen trato, puntualidad en las entregas y grandes profesionales. Todo estaba riquísimo de sabor. Sin duda, repetiremos!!
Notificar abuso
Por fatima.ou
Utilicé este servicio en mi boda
La presentación de las tartas es impecable y el sabor...indescriptible! Nos han dado un trato genial, ayudándonos en todo y recomendándonos las mejores opciones. Os la recomendamos completamente. Nosotros seguro que volveremos a contar con ella en otras ocasiones. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
Por fatima.b
Utilicé este servicio en mi boda
Es la mejor!! El trabajo es excelente. Sin duda os recomiendo The Hayati Bakery. No nos vais a arrepentir. Nosotros ya somos fieles clientes!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 10 mejores tartas y dulces de boda de Barcelona
Las 10 mejores tartas y dulces de boda de Barcelona
Foto: Javier Berenguer
Cómo decorar una boda hippie en 5 pasos

Dirección de The Hayati Bakery:

Pineda de Mar
Girona
Barcelona
Montoliu de Lleida
  • #Medio-alto