¿Estáis buscando un establecimiento verdaderamente especializado en la organización de bodas? El hotel The Westin Valencia os agradece la oportunidad que le dais de poder ayudaros en todo lo que esté en sus manos para hacer que la organización de vuestra boda sea lo más sencillo posible y que os veáis liberados de toda preocupación.

Espacios y capacidades

Su elegante salón La Exposición dentro de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, junto con su jardín renovador, pérgolas, fuentes, olivos, naranjos y palmeras, os proporcionarán rincones únicos donde disfrutar de un día inolvidable.

The Westin Valencia dispone de un espectacular patio interior rodeado de palmeras donde podréis celebrar el cóctel y ceremonia, disfrutando del Jardín Renovador de Valencia. También ponen a vuestra disposición el salón La Exposición con capacidad de hasta 300 comensales para vuestro banquete.

Además y para vuestra comodidad, el hotel dispone de parking público. Así, no tendréis problemas para estacionar el vehículo con el que os trasladéis hasta este lugar.

Servicios que ofrece

Dentro de un marco incomparable, sus especialistas en banquetes coordinarán vuestra boda con todo detalle. Además, el baile y la barra libre se puede prolongar hasta las cuatro de la madrugada y se celebrará en el salón La Exposición o en un salón independiente, como vosotros prefiráis.

Servicio de alojamiento

Los novios disfrutaréis de una exclusiva suite. El hotel cuenta con 135 habitaciones y suites, llenas de luz y muy espaciosas, al estilo art-decó. Las habitaciones del hotel están pensadas para que tanto vosotros como vuestros invitados tengáis el merecido descanso tras las emociones vividas en un momento tan especial.

Sus camas Westin Heavenly Bed® garantizan un descanso placentero para una mañana renovadora. Os servirán el desayuno en la habitación y podréis quedaros hasta las tres de la tarde.

Entre las ventajas adicionales se encuentra que sólo se celebran dos bodas al día: una por el día y otra por la noche. De este modo, gozaréis de total exclusividad del hotel para realizar vuestra celebración nupcial. Entre otras prestaciones, también os sugieren:

  • Utilización del espacio contratado
  • Menú degustación para 6 personas para bodas superiores a 100 comensales
  • Decoración floral
  • Impresión de minutas
  • Plano de mesas
  • Servicio de camareros
  • Bodega
  • Menaje
  • Guardarropía

Gastronomía

Los menús son de estilo mediterráneo y se elaboran en el propio hotel. No trabajan con catering externo, pero podréis solicitar un menú personalizado, a la medida de vuestros gustos y necesidades.

El chef del hotel será el encargado de guiaros en la elección y degustación del menú, siendo estos personalizados a vuestro gusto y el equipo de sala conseguirá que os sintáis cuidados.

Historia

El emblemático edificio modernista de The Westin Valencia ha sido parte de la vida de Valencia desde 1917, y su transformación en 2006 dio a luz al hotel más glamoroso, innovador y cosmopolita de la ciudad.

El hotel es un oasis de relajación ubicado estratégicamente y a un paso de los lugares más relevantes como La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico o el Parque Natural de la Albufera.

Visita, reserva u opina sobre The Westin Valencia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre The Westin Valencia

4.9 6 opiniones
Por ana
Utilicé este servicio en mi boda

Su servicio de bodas es excelente. Nosotros quedamos encantados con los preparativos y con la boda en sí. Siempre fueron muy amables y flexibles, para adaptarse a lo que le pedíamos. La comida riquísima y el servicio muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

Notificar abuso
Por jenna
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros y todos nuestros invitados quedaron encantados. La comida estaba riquísima, el servicio excelente, la calidad de todo,... nosotros repetiríamos de nuevo en este hotel.

Notificar abuso
Por brenda
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo del hotel se encarga de todo y maravillosamente bien. Nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestra boda, sabiendo que cada detalle estaba controlado por profesionales. Lo recomendamos sin duda a cualquier pareja que quiera tener una boda tranquila, bonita y sin preocuapciones.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1917
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
135

Dirección

Ciudad: 46010