THE WHITE BASICS

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Tu casa es el espacio más importante y merece una atención especial, por eso, te ofrecemos la mejor ropa de hogar, básica, suave y natural. En THE WHITE BASICS valoramos mucho la calidad y fabricamos nuestra ropa de cama y baño con las mejores materias primas, tejidos de 100% algodón peinado y procesos de fabricación avanzados respetuosos con el medio ambiente.

Optimizamos cada detalle, eliminando costes innecesarios para crear y ofrecer ropa de hogar de alta calidad al mejor precio en nuestra tienda on-line www.thewhitebasics.com .

¿Y qué hacemos para crear ropa de hogar de máxima calidad a unos precios sin competencia? SIMPLIFICAR, eliminar todo aquello que aumenta el precio y no aporta nada a la calidad real del producto. Y con este objetivo trabajamos en nuestro día a día.

Hemos prescindido de diseños y colores, hemos minimizado stocks, número de referencias con los que tenemos que trabajar, la superficie de almacén que necesitamos… Y simplificamos el proceso de fabricación a los pasos mínimos para acabar un tejido, ahorrando productos químicos y contaminantes, reduciendo el agua y la energía necesarias.

Gracias a esto, nuestras prendas conservan las excelentes propiedades orgánicas naturales del algodón y el Tencel en cuanto a transpirabilidad, absorción y evaporación de la humedad y por eso nuestra ropa de cama es tan confortable y nuestras toallas secan tan bien.

Hemos eliminado accesorios que encarecen el producto y que al final no se utilizan como bolsas, cartones y fotografías. Todo aquello que se acaba tirando a la basura pero que previamente se paga aunque no se quiera ni se necesite.

Nuestra presentación de los productos es muy sencilla y todo el material de embalaje es ecológico y reciclable 100%. Cuidamos cada detalle, creando productos básicos, perfectos para el ritmo de vida actual. Somos expertos y facilitamos a nuestros clientes una compra on-line directa en www.thewhitebasics.com, sencilla y óptima. Reducimos costes de distribuidores, licencias y puntos de venta y este ahorro lo disfrutan nuestros clientes que pueden comprar siempre a precios muy ajustados.

Si buscas ropa de hogar de calidad al mejor precio, éste es tu sitio. THE WHITE BASICS, alta calidad al mejor precio.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por gloria.b
Utilicé este servicio en mi boda
Calidad y servicio extraordinario
Notificar abuso
Por gemma.s
Utilicé este servicio en mi boda
Todo perfecto. Las sábanas son una pasada!
Notificar abuso
Por jorge.l1
Utilicé este servicio en mi boda
Todo perfecto, el producto, el paquete y el envío.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
En nuestra tienda on-line 24/7 Atención al cliente por chat o teléfono de lunes a viernes 9:30 a 14:00
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Rapidez en el servicio y sábanas y toallas como en los mejores hoteles
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:

Tienda on-line www.thewhitebasics.com