The Wild Couple

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Wild Couple

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2.400 €
  • Valor principal Profesional, dinámica, actual.

The Wild Couple Weddings es una jóven empresa de fotografía y vídeo especializada en capturar uno de los mejores días en la vida de una pareja, SU GRAN BODA.

Dicha empresa está formada por Isabel y Carlos, consideran que el vínculo con las parejas es esencial, por ello si decides contar con sus servicios para vuestro gran día serán ellos mismos los que asistan a vuestro enlace y se encargarán de estar informados meses antes para no perder detalle de todo lo que tenéis preparado, os esperarán largas charlas y mensajes de apoyo y se encargarán de que no quede ningún momento, sentimiento o sorpresa sin capturar.

En cuanto a su estilo, se definiría como un estilo fotoperiodístico y fresco, les gusta ser fieles a lo que sucede e intentan pasar desapercibidos, siempre llevando a cabo su trabajo sin frenar el ritmo del día.

Debido a que realizan fotografía y vídeo sus packs tienen un precio especial ya que realizan trabajo completo.

Si algo les define es su cercanía, su alegría, su energía y por supuesto su profesionalidad. Aman viajar con lo cual no importa dónde será vuestra boda o dónde os gustaría realizar pre/post boda ya que ellos se embarcan en cualquier aventura.

Si aún después de leer todo esto tienes dudas, solamente debes concertar una cita con ellos y sabrás que no necesitas buscar más.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2.400 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesional, dinámica, actual.
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% Con la firma del contrato 60% La semana del evento 20% Con la entrega del material
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre The Wild Couple

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
aarongomezhandford
Por Aaron
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión de nuestra bodaTal y como indica el título, fue la mejor decisión de todas las que hicimos en la boda. Desde el primer día, ya se nota que su objetivo es crear vínculo con los novios. Nos llamaron para conocernos y salimos de esa videocall convencidos de que habíamos hecho una buena elección. ¡Y vaya elección! Durante los meses previos, estuvieron preguntándonos como llevábamos todo, preocupándose por nosotros y por el evento. Tienen detalles que demuestran la ilusión que le ponen a todo lo que hacen y viven el día como si fuesen ellos los que se casan.Captaron momentos que ni sabíamos que habían pasado. Están pendientes de absolutamente todo lo que sucede a su alrededor y lo captan.

Si no es poco todo lo mencionado, hablemos ahora de los resultados... La calidad de sus fotos y vídeos, no necesitan publicidad, hablan por sí solos. No pudimos estar más contentos con todo el material que nos dieron.

Pero lo más importante, no es nada de lo mencionado arriba. Lo más importante es que son personas tan especiales, que nos las quedaremos en nuestras vidas para siempre. Se han convertido en amigos porque compartieron con nosotros el día más importante de nuestras vida.

¡Sois los mejores y os queremos un montón!

Notificar abuso
sora_1412
Por Soraya
5
Utilicé este servicio en mi boda

Absolutamente maravillosos, sin ninguna duda si nos volveríamos a casar os volveríamos a elegir, el trabajo es EXCELENTE y nos hicisteis sentir que os conocíamos de toda la vida, con nuestras familias y amigos  fuisteis geniales y al día siguiente todo el mundo nos lo decía, y eso se agradece y mucho, por no hablar de las fotos y vídeo.. INCREÍBLES es poco (soy muy especial para ellas ) y supisteis dar el clavo en TODO y el vídeo … parece de película! GRACIAS SABEL Y CARLOS, por vuestro trabajo y por ser tan geniales!! os recomendáremos siempre gracias por habérnoslo puesto tan tan fácil!  

Notificar abuso
tererg1
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría sin duda a esta gran pareja de profesionales, además de ser muy cercanos y estar atentos a todo tipo de detalles. Desde el primer momento se implicaron en conocer nuestros gustos y preferencias para que en el día de nuestra boda no quedara un sentimiento sin guardar. El resultado está en los vídeos, aparecen TODAS las personas que nos acompañaron y las fotografías captan nuestros momentos más significativos, haciéndonos sentir muy agusto y cuidando cada detalle. Uno de los mejores aciertos fue tenerlos a ellos. Gracias!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información