The Wild Couple Weddings es una jóven empresa de fotografía y vídeo especializada en capturar uno de los mejores días en la vida de una pareja, SU GRAN BODA.
Dicha empresa está formada por Isabel y Carlos, consideran que el vínculo con las parejas es esencial, por ello si decides contar con sus servicios para vuestro gran día serán ellos mismos los que asistan a vuestro enlace y se encargarán de estar informados meses antes para no perder detalle de todo lo que tenéis preparado, os esperarán largas charlas y mensajes de apoyo y se encargarán de que no quede ningún momento, sentimiento o sorpresa sin capturar.
En cuanto a su estilo, se definiría como un estilo fotoperiodístico y fresco, les gusta ser fieles a lo que sucede e intentan pasar desapercibidos, siempre llevando a cabo su trabajo sin frenar el ritmo del día.
Debido a que realizan fotografía y vídeo sus packs tienen un precio especial ya que realizan trabajo completo.
Si algo les define es su cercanía, su alegría, su energía y por supuesto su profesionalidad. Aman viajar con lo cual no importa dónde será vuestra boda o dónde os gustaría realizar pre/post boda ya que ellos se embarcan en cualquier aventura.
Si aún después de leer todo esto tienes dudas, solamente debes concertar una cita con ellos y sabrás que no necesitas buscar más.
¿Cómo puedo describir en unas líneas lo que estos profesionales han contribuido en nuestra boda?Nuestros invitados están maravillados con el precioso trabajo que han hecho. No dudéis coger el pack foto/video, conservareis los recuerdos más preciados en unas fotos y vídeos de la mejor calidad posible. Trabajo completo, con unos efectos de cámara dignos de los mejores profesionales del sector. Las fotos son espectaculares y los vídeos los tendría en bucle todo el día. Y no sólo recomiendo a Isa y Carlos por su trabajo, sino por su humanidad. Se implicaron desde un primer momento, nos quisieron conocer para saber cómo hacer lo mejor posible su trabajo. Han estado tan atentos, antes, durante y después de la boda, que siempre diré que fueron mis Wedding Planners Nuestro día no hubiera sido igual sin vosotros chicos, mil gracias por vuestro perfeccionismo, dedicación y maravillosas manos. Gracias siempre
Son una pareja encantadora, cercanos y excelentes profesionales.Buena comunicación en todo momento y te ayudan en lo que necesites.Se integran como si fuesen un invitado más y nos han hecho un vídeo y unas fotos preciosas, miman hasta el último detalle.Elegirlos fue todo un acierto! Los recomendamos 100%