Situado en el centro de una de las capitales europeas más importantes del vino, The Yeatman es un paraíso para los amantes del vino y un destino privilegiado para cualquiera que desee explorar los placeres del extraordinario vino que da nombre a la ciudad, el Vino de Oporto.
El hotel dispone de 13 salas de varios tamaños para reuniones o eventos , equipadas con la más avanzada tecnología audiovisual, un completo servicio de catering y un equipo profesional y dedicado de coordinadores de eventos. Los clientes también pueden contar con la comodidad de un parking cubierto para 150 vehículos con acceso directo al hotel y el apoyo de un Business Center.
El Yeatman también ofrece una selección de programas recreativos, como catas de vino y visitas a bodegas de vino de Oporto y otros lugares de interés.
Oporto está equipado para albergar importantes conferencias internacionales. Uno de los principales centros de convenciones de la ciudad, en el Edifício da Alfândega, se encuentra a pocos minutos del hotel. Los organizadores de conferencias pueden confiar en The Yeatman para acomodar a los asistentes VIP y brindar servicios de apoyo, como banquetes y coordinación de eventos.