Tierrabella, un espacio de lo más romántico y elegante que se encuentra a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Zaragoza.
La finca dispone de un salón amplio y luminoso apto para cualquier tipo de evento, con capacidad para 300 personas, que puedes vestir con una decoración elegante y personalizada.
El salón está rodeado en sus cuatro paredes por el jardín, lo que aporta una sensación de espacio luminoso y abierto. Sumerge a tus invitados en un ambiente de ensueño gracias a su zona ajardinada con un estanque singular y, de fondo, una vista espectacular del monasterio de Cogullada.
La Finca Tierrabella está pensada para que no falte ningún detalle en tu boda o celebración: aperitivo, zona de baile, chill-out, barra de mojitos, espacio para tu ceremonia civil, carpa de baile… Tiene diversas posibilidades para adaptarse a la climatología, de forma que podrás realizar el baile o el aperitivo en el interior del salón, o bien en el jardín. ¡Tu única preocupación es escoger lo que más te guste!