Toccata y Fuga - Músicos para Bodas y Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Toccata y Fuga - Músicos para Bodas y Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Pasión por la música

Toccata y Fuga es una empresa que ofrece servicios musicales de gran calidad y profesionalidad, y que cuenta con más de 25 años de trayectoria. Son expertos a la hora de crear una atmósfera única, elegante, y distinguida, en un acto tan importante como es una boda.

Servicios que ofrece

Ofrecen una amplia variedad de exquisitas propuestas de música en vivo para la ceremonia, ya sea religiosa o civil, así como un trasfondo musical elegante y muy variado, para el aperitivo de bienvenida o el convite.

En la mayoría de los casos, el cóctel de bienvenida se realiza en exteriores, donde las condiciones acústicas no siempre son favorables para apreciar bien la música. Por ello disponen de su propio equipo de sonido, para garantizar la mejor calidad.

Toccata y Fuga es un dúo de violín y piano, aunque es posible incorporar más integrantes a esta formación según gustos o preferencias: trío o cuarteto de cuerdas, soprano, tenor, o oboe. También disponen de una banda de pop rock, así como de un violinista de música house, EDMh o comercial, disponibles para la fiesta y la barra libre.

Los músicos e interprétes que componen Toccata y Fuga cuentan con una trayectoria de más de 15 años prestando sus servicios como profesionales con una intachable calidad.

Forma de trabajo

Aparte de la música clásica, género que ya es muy habitual en la mayoría de agrupaciones de este tipo, la especialidad de este conjunto es la de adaptar e interpretar música pop rock.

Abarcan temas desde los 70's , hasta los más actuales, y disponen de un repertorio de más de 300 canciones, donde encontraréis mucha variedad:

  • Música clásica
  • Rock, pop y la música más actual
  • Bandas sonoras de películas y series de televisión
  • Ragtime
  • Música de los años 20
  • Multitud de estilos musicales adaptados a todo tipo de eventos

Una vez les hayáis confirmado la reserva del día de vuestra boda, Toccata y Fuga ofrecerá un exhaustivo servicio de asesoramiento, para que podáis configurar un repertorio adecuado a vuestros gustos y al protocolo de las bodas.

En su local de ensayo pueden realizaros una audición previa, para que podáis escucharlos, y elaboréis vuestro repertorio, guiados por su experiencia y consejos.

Zona de servicio

Centran su actividad en la zona de Cartagena, en la provincia de Murcia, Alicante, Albacete, y Valencia. Aun así, podéis solicitar su presupuesto para que acudan a otro lugar de los referidos.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Pasión por la música
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva al confirmar la fecha y resto al finalizar el evento.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Clásica, Coral, Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Banda, Dueto, Trío, Cuarteto, Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Toccata y Fuga - Músicos para Bodas y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03600
Ciudad: 30202

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información