Topak d'Corazón Eventos es una empresa especializada en decoración y organización de bodas situada en la ciudad de Bilbao en la provincia de Vizcaya.

En uno de los días más importantes de vuestra vida en necesario que todo salga a pedir de boca. En esta empresa de decoración especializada en organizar grandes eventos os asesorarán y os ayudarán a planificar hasta el más mínimo de los detalles.

Caben destacar sus servicios de decoración floral como la elaboración del ramo de novia, decoración de los coches de los novios, decoración del lugar de la ceremonia y del lugar de la celebración del banquete, realización de un Candy bar después del banquete, decoración de la carta de presentación de la ceremonia, organización de la mesa de firmas, photo call, organización y distribución de los invitados en el banquete, y su exclusivo servicio de coordinación para que en el día de vuestra boda salga todo perfecto.

Además, si os apetece organizar vosotros mismos el día de vuestra boda en Topak d'Corazón Eventos os ofrecen la posibilidad de alquilar sus elementos de decoración.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico
Visita, reserva u opina sobre Topak d'Corazón Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Topak d'Corazón Eventos

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda
Buenos días Coral! Muchísimas gracias por todo! Nos encantó cómo quedó todo, quedó ideal! El candy, el fotocall, el corner, no nos pudo gustar más, precioso! Muchas gracias por tu profesionalidad y por habernos tratado tan bien!!
Notificar abuso
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda
Le damos las gracias infinitas a Coral, dio en el clavo en lo referente a nuestros gustos y la volveríamos a elegir mil veces más. Gracias, gracias y más gracias.
Notificar abuso
Por Mery
Utilicé este servicio en mi boda
Millones de gracias a Coral por todo. Es una artista. Quedó todo mejor de lo que me podía haber imaginado nunca. De verdad, muchísimas gracias!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor