Este es el lugar idóneo para vuestro día especial. Un espacio cuidado con un salón de 450 metros cuadrados divisibles con grandes ventanales y vistas al mar y a la cancha de polo. Un espacio a pie de playa, con alojamiento para invitados y 60 hectareas de finca, que os rodearan de naturaleza.
Trafalgar Polo Club es una ubicación versatil para el día de vuestra boda. Puede acoger un gran evento, como una celebración más íntima, ellos se intentan adaptar a vuestras necesidades, y hacer de vuesro día algo inolvidable.
ARRUINARON MI BODA. La instalación eléctrica y el servicio de trafalgar no son aptas para acoger eventos. En mi caso, la instalación electrica fallaba constantemente, se produjeron varios cortes de luz en plena noche (sí, parón de la boda porque nos quedamos literalmente a oscuras varias veces). En la noche de la boda no había nadie medianamente competente de trafalgar para resolver esos problemas. Nos dejaron a un "hippi" que simplemente era un comensal más de la boda, porque se apostaba en la barra a beber cerveza en lugar de procurar arreglar los problemas de cortes de luz. Aquello no está preparado para eventos, la pontencia que yo llevaba era mínima (luces led, sonido ...) y todo saltaba. Al violinista le saltaba la luz, al cathering le saltaba el horno, la carpa se apagaba, las luces del cocktail se apagaba ... ARRUINARON MI BODA. Normal, porque allí tienen los cables pelados junto a los riegos (tengo fotos), el riego del cesped saltaba mojando la instalación de luz de la carpa, un maldito desastre. Solo puedo recomendar que nadie se case allí.