Travel and dream

Ir a la conversación Enviar solicitud

Travel and dream

Ir a la conversación Enviar solicitud

Travel & Dream es una agencia de viajes online que nace de la pasión por viajar y el buen turismo, con una notable experiencia en el sector turístico, ésta agencia se encarga de ofrecer una estupenda calidad y atención personalizada a cada cliente, y su misión es brindarles todo lo necesario a aquellas personas que desean hacer realidad su sueño de conocer el mundo.

Esta agencia de viajes ofrece tanto paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, vuelos y transportes, en general, así como viajes hechos a medida, abarcando gran parte del sector turístico. La misma se especializa, en recabar toda la información que se necesita para ofrecer un servicio de calidad a la altura de vuestras expectativas, poniendo especial atención en cada detalle, para llegar a conocer lo que deseas en cada momento y así poder crear el viaje que tanto anhelabais.  

Si aún no os habéis convencido de que es vuestra mejor opción a la hora de viajar, os invitamos a que contactéis directamente con sus agentes y puedan, así, ofreceros una atención y trato más personalizado. Viajar con la ayuda de Travel & Dream les permitirán hacer que vuestra luna de miel sea única, personalizada y repleta de experiencias inolvidables.

Preguntas frecuentes

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Opiniones sobre Travel and dream

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
angelyuste
Por Angel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estupendos profesionales, si intervinieran todos como ellos lo hacen en una boda, todo saldría perfecto sin mucho esfuerzo. Son increíbles asesorando en el viaje, ademas que se aseguran de que sea como tú quieres y varias alternativas cuidando hasta el más mínimo detalle, hasta tu regreso. Son excelentes dadles la oportunidad
Notificar abuso
alyruiz
Por Aly
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡¡Un viaje de luna de miel maravilloso e increíble!! El hotel es una maravilla, las excursiones las disfrute mucho, fueron increíbles, el vuelo algo cansado pero bien, ¡¡todo estuvo genial!!
Notificar abuso
amryluz
Por Mary luz
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son excelentes profesionales. Roberto es un encanto fue el que me ayudó con todo, muy atento. En cuanto a precio los más competitivos de todo lo que busqué. Con las mismas condiciones que el resto. Los recomiendo y estoy ¡Encantada y seguro que repetimos!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información