19

Descripción

Trio Portamento lo integran tres músicos antiguos alumnos del conservatorio que han creado un trio (clarinete, viola y piano). Por eso, si queréis darle un toque distinto y elegante a vuestra celebración, no dudéis en contratar sus servicios. Además, realizan colaboraciones con cantantes, luego es posible la incorporación de voz a su agrupación.

El trio Portamento os ofrece un servicio con un repertorio variado y amplio para diversas ocasiones, boda, cocteles, conciertos, música religiosa hasta banda sonoras, pop o moderna, para así adaptarse a vuestros gustos y exigencias. Además, no tienen inconveniente a la hora de buscar temas nuevos fuera del repertorio que vosotros deseéis.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    270€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La actuación dura toda la ceremonia. En caso de solicitar también música en el cóctel, este dura aproximadamente entre 1h 15' y 1h 30'. Para preparar la actuación necesitamos mínimo un mes antes, con el fin de planificar el repertorio y poder cumplir con las solicitudes de los clientes y del mismo modo hacemos presentaciones al aire libre.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Un grupo 100% recomendable. Destacan por su profesionalidad, su seriedad, su gran experiencia, y por todos los detalles que nos ayudaron a cerrar. No solo tocan como nadie, sino que además te ayudan, te aconsejan y se esfuerzan por hacer de tu día, un momento aun más especial. Interpretan cualquier tipo de música: moderna, litúrgica, clásica, y en nuestro caso que teníamos una canción especial, fueron incluso capaces de adaptarla e interpretarla como nadie. La entrada a la ceremonia fue un momento muy emocionante, pero cuando escuché de fondo a este trío interpretando nuestra canción, fue lo que hizo que fuera aun más perfecto, inolvidable, tremendamente emocionante, poniéndome toda la piel de gallina, nudo en la garganta, haciendo que los nervios, la vergüenza o las dudas desaparecieran. Solo puedo decir un.. GRACIAS. 

Notificar abuso

Dirección de Trío Portamento en Burgos:

Burgos
  • #Económico