• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Tu Chaqué, una empresa especializada en la venta y el alquiler de trajes para novios en Murcia.

Desde 1966, una amplia experiencia les avala. Su prioridad es ofrecer a los clientes la máxima calidad y el mejor servicio. Se distinguen en la adaptación y personalización de sus prendas. 

Disponen de tres servicios en trajes de ceremonia: venta, alquiler y estrena con retorno. Cuentan con todo tipo de tallas y medidas especiales, tanto en adulto como en niño. Todos sus modelos son ideales como trajes de ceremonia para hombres que deseen lucir un modelo adaptado a su personalidad. 

Cualquier traje pueden hacerlo totalmente a medida. También ofrecen complementos que puedas necesitar para la ocasión como camisas, cinturones, tirantes, gemelos, zapatos, corbatas, carteras, etc., para que que estés perfecto y como un guante para la velada. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.0 2 opiniones
Por santica_86
Utilicé este servicio en mi boda

Jamas lo recomendaria a nadie. Es la peor experiencia que he tenido nunca en un comercio. Mienten sistematicamente sobre cuando estara disponible un producto que ya habiamos pagado con anterioridad. Y nos insultaron y maldijeron (subrealista) cuando solicitamos que nos devolviesen nuestro dinero porque una semana antes de la boda no sabian donde estaba nuestro producto, despues de decirnos que estaria en la tienda. Horrible!

Notificar abuso
Por jjosegarcia
Utilicé este servicio en mi boda

Trato deleznable. Supongo que las opiniones positivas de otros usuarios ocurren cuando viene todo rodado. No saben gestionar situaciones de crisis. Mi hermano (el novio) y yo, nos hemos visto hoy atacados por una jauría cuando hemos reclamado lo contratado y pagado (hace 7 semanas) a falta de sólo una semana del evento. Profesionalidad y seriedad ausentes. Sensibilidad nula y peores maneras. Experiencia casi traumatica con la fecha de la boda encima. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábados, de 10:30 a 13:30, y de 17:30 a 20:30 horas.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes, Otros
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 110€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disponen de tres servicios en trajes de ceremonia: venta, alquiler y estrena con retorno. Cuentan con todo tipo de tallas y medidas especiales, tanto en adulto como en niño. Todos sus modelos son ideales como trajes de ceremonia para hombres que deseen lucir un modelo adaptado a su personalidad.

Dirección

Ciudad: 30008

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Alquiler trajes novio
  • Medio-alto
  • Gemelos
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes